Internacionales
Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lisboa, Portugal / EFE.- La peregrinación de miles de fieles a pie y en coche desbordó este año las previsiones de los organizadores en la conmemoración del 95 aniversario de la aparición de la virgen en Fátima (Portugal), que se celebró este fin de semana.

Más Noticias
 Aparecen 49 personas decapitadas en México. Autoridades tuvieron que cerrar la carretera. AFP.

Monterrey, México / AP. - Cuarenta y nueve cadáveres decapitados y mutilados fueron hallados ayer, abandonados en una carretera que conecta el norte de la metrópoli mexicana de Monterrey con la frontera de Estados Unidos, en lo que parece ser el golpe más reciente de una escalada de la guerra de intimidación entre bandas de narcotraficantes.

FARC liberaría a periodista. Romeo Langlois. AP.

Bogotá / AFP.- Las FARC envió un comunicado a la Cruz Roja Internacional en el que anuncia su intención de entregar al periodista francés Romeo Langlois, sin especificar fecha y lugar, a una misión humanitaria que debe contar con un delegado del presidente electo francés, François Hollande.

Festejan 250 años del sandwich. Según la leyenda, el conde pidió un pedazo de carne entre dos de pan. Archivo.

Londres / AP.- La ciudad de Sandwich (al sureste de Inglaterra) celebró 250 años del nacimiento del emparedado, creado por el conde de Sandwich, John Montagu.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios