Nacionales
Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

Última hora / 12:20 p.m. La Presidenta de la República, Laura Chinchilla, ordenó a las autoridades del Conavi, la suspensión inmediata del cargo del ingeniero Carlos Acota Monge, jerarca que fungía como superior de los funcionarios investigados.

Última hora / 11:20 a.m. Para mantener las reservas y no tener ningún contratiempo en la continuación de la rutina quirúrgica de diferentes centros médicos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el Banco Nacional de Sangre requiere captar, con urgencia, donadores voluntarios, de todos los tipos.

 Piden aumento en precio de terrenos. Terreno del Polo Turístico Papagayo es muy cotizado.Carlos Vargas.

Liberia. -Las municipalidades de Liberia y Carrillo piden al Instituto Costarricense de Turismo (ICT) reconsiderar el aumento pretendido por metro cuadrado de terreno en el Polo Turístico Papagayo, en Guanacaste.

 Donan equipo médico a hospital. Las gastroscopías aumentarían de 20 a 40 por día. Francisco Barrantes.

Alajuela.- El hospital de San Rafael de Alajuela recibió esta semana una donación de instrumentos médicos valorada en ¢35 millones.

 El “terror de los meros” volvió atacar en Limón. El pez midió 1,64 metros y pesó 110 kilos. El martes pasado pescó otro, apenas cuatro centímetros más pequeño.Jéssica Salazar.

La fe del pescador limonense Bernard Bell de que el sábado sería un gran día resultó cierta. La tranquilidad del mar Caribe, sumada al intenso calor, constituían un buen presagio.

Generaleños tienen nuevo puente. El puente es parte de una ruta alterna. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Un puente de más de ¢100 millones fue inaugurado, el jueves en el barrio UNESCO, en el centro de San Isidro de El General. La estructura ayudará a comunicar el sector de San Andrés, ubicado al norte de San Isidro.

Centinela comunal. La carretera no tiene demarcación. Cinthya Bran.

La carretera que comunica a Santa Cruz con Nicoya, un trayecto de 23 kilómetros, no tiene demarcación. La zona es muy oscura, hay poca señalización vertical y curvas.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios