Sucesos
Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

Última hora / 12:10 p.m. La Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción confirma que en este momento dirige cinco allanamientos que pretenden secuestrar información plasmada en documentos físicos o digitales para fundamentar la investigación penal relacionada con actos de corrupción en la construcción de la carretera Juan Rafael Mora Porras, ubicada en la zona fronteriza norte del país.

 Roban ¢15 millones en vivienda. Ayer, el vehículo que le robaron a la víctima ya se encontraba en la vivienda (la de dos pisos), en Cachí. Jorge Calderón.

Cachí.- Cinco asaltantes armados sustrajeron ¢15 millones y un vehículo en una vivienda ubicada frente al cementerio de Cachí, Cartago.

 Mujer falleció tras ser atropellada por carro. El conductor del vehículo se dio a la fuga.Mario Guevara.

Puntarenas.- Maritza Mora Montero, de 47 años, murió tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, mientras caminaba junto a su hija Marisel Mora.

 Embarazada grave tras choque. El chofer del taxi quedó atrapado. Carlos Hernández.

Ciudad Quesada.- Una mujer, con cinco meses de embarazo, y dos hombres resultaron gravemente heridos al chocar una microbús contra un taxi.

 OIJ investiga extraña muerte de hombre. La zona es convulsa. En febrero, un hombre recibió una puñalada en el cuello.Archivo.

Un hombre sin identificar falleció la madrugada de ayer en Purral de Goicoechea.

 Muere tras caer a un guindo. Labor de rescate. Alejandro Nerdrick.

Siquirres.- Un hombre murió ayer, después de que el vehículo en el que viajaba cayera a un guindo, en las cercanías del proyecto hidroeléctrico Reventazón, en Siquirres, Limón.

Fuego acaba con vivienda. Escombros. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Una casa de madera fue consumida ayer por el fuego, en barrio Cocorí de San Isidro de El General. El hecho se produjo a eso de las 8:30 a.m. y las autoridades desconocen cuál fue la causa del incendio.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012