Internacionales
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora / 12 p.m. / Bogotá / EFE - La cifra de muertos en el atentado en el norte de Bogotá ascendió a 5 y a 25 la de heridos, informó a Efe el portavoz de la Policía Nacional de Colombia, Alberto Cantillo.

Más Noticias
Atentado explosivo contra ex ministro en Bogotá causó cinco muertos. El incidente ocurrió en el norte de Bogotá. AP.

Última hora / 10 a.m. / Bogotá / AFP - Cinco personas murieron y al menos 17 resultaron heridas en un atentado con explosivo perpetrado el martes en una zona muy transitada de Bogotá que iba dirigido contra el ex ministro Fernando Londoño, quien está fuera de peligro.

 Alerta por borracheras. Estado gasta $4.400 millones en atender las consecuencias de abusar del alcohol: violencia y enfermedades. AP.

Londres/AP.- Las chicas desplomadas en sillas de ruedas lucen casi inconscientes, con sus rubias cabelleras colgando sobre las bolsas de plástico para vómito atadas como baberos en sus cuellos.

 Hallan bebé raptada y cae su secuestradora. Gracias a cámaras de seguridad del hospital la identifican.EFE.

Santiago/AFP.- La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo ayer a una mujer peruana que presuntamente secuestró el domingo a una bebé de dos días en un hospital chileno disfrazándose de enfermera, en un caso que conmocionó por el dramático llamado de sus padres para recuperar a su hija.

Emergencia con mujer de 270 kg. Urgencia de peso.

Una mujer de 270 kilogramos y 29 años se cayó en la sala de estar de su casa y necesitó la ayuda de 12 personas, un camión de bomberos, una grúa y una ambulancia para ser trasladada al hospital en Hsinchu, en el norte de Taiwán, informó ayer el diario “Zhongguo Ribao”.

Tatuador de NY se implantó imanes. Se los insertó en su brazo izquierdo. Internet.

Dave Hurban, de 21 años, de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, se injertó cuatro imanes en su brazo izquierdo, lleno de coloridos tatuajes, para que coincidieran con las dimensiones de su iPod Nano 6.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios