Deportes
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Guatemala /AFP / 10:30 p.m- El club Municipal derrotó 1-0 a Xelajú la noche de este miércoles en el partido de ida de la final del torneo Clausura del fútbol guatemalteco, dando un paso importante para coronarse bicampeón en el balompié de este país centroamericano.

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Ruiz estará en el país como motivador. No se pierda el reportaje especial. AL DÍA.

Ruiz estará en el país como motivador

2:30 p.m. Bryan Ruíz, el capitán de la Selección Nacional de Fútbol, llegó al país para disfrutar de cuatro semanas de vacaciones - tenía seis meses de no venir- y poder así, continuar con la rehabilitación de su fractura en el dedo pequeño del pie izquierdo.

Saprissa descarta a González. Rónald González. Archivo.

Saprissa descarta a González

5:45 p.m.- El Deportivo Saprissa descartó al técnico Ronald González como sustituto de Alexandre Guimaraes, según informó el presidente Juan Carlos Rojas a Canal 7.

Sotela: “que mamá se tire a la calle”. Sotela. Archivo.

Sotela: “que mamá se tire a la calle”

5:30 p.m. Mario Sotela, vicepresidente de Herediano y quien se encuentra en Francia, manifestó a Al Día, que espera que el “Team” logre el título para ver feliz a su mamá.

Fedefutbol investigará accidente de Salvatierra.

Fedefutbol investigará accidente de Salvatierra

3:15 p.m. De acuerdo con el reporte de accidente de tránsito sufrido esta mañana por el jugador de la Selección Nacional, José Salvatierra, la Fedefutbol procedió a consultar acerca del estado de salud del jugador

Dirigencia herediana no se pone al día con salarios de jugadores. Los florenses entrenaron a puerta cerrada. José Rivera.

Dirigencia herediana no se pone al día con salarios de jugadores

3:30 p.m. Pese a que hoy los futbolistas del Herediano esperaban que la dirigencia florense se pusiera al día con los salarios (les adeudan un 70%), su situación no cambió.

Salvatierra sale de los Tribunales de Justicia. Cuando ocurrió el accidente, el defensa fue llevado a la Fiscalía de Pavas. Meylin Aguilera.

Salvatierra sale de los Tribunales de Justicia

3:15 p.m. El defensa de Alajuelense, José Salvatierra abandonó a las 3 p.m. en punto los Tribunales de Justicia de San José, luego de someterse a unas huellas digitales.

Ruiz estará en el país como motivador. No se pierda el reportaje especial. AL DÍA.

Ruiz estará en el país como motivador

2:30 p.m. Bryan Ruíz, el capitán de la Selección Nacional de Fútbol, llegó al país para disfrutar de cuatro semanas de vacaciones - tenía seis meses de no venir- y poder así, continuar con la rehabilitación de su fractura en el dedo pequeño del pie izquierdo.

Federer elimina al argentino Berlocq en el Masters 1000 de Roma. Federer es el número dos del mundo. EFE.

Federer elimina al argentino Berlocq en el Masters 1000 de Roma

Roma / AFP - El suizo Roger Federer, número dos mundial y campeón el domingo en Madrid, comenzó su participación en el Masters 1000 de Roma este miércoles, con una victoria en dos mangas en la segunda ronda frente al argentino Carlos Berlocq, por 6-3 y 6-4.

Futuro de Camilo Aguirre en P.Z. está en veremos. Aguirre tuvo una importante participación en el cuadro generaleño. Manuel Vega.

Futuro de Camilo Aguirre en P.Z. está en veremos

11:30 a.m. El futuro del jugador colombiano Camilo Aguirre está en veremos con el Pérez Zeledón pues el club asegura que el jugador tiene un contrato por tres años mientras que el futbolista afirma que su ligamen con los pezeteros termina en este torneo.

Salvatierra fue sometido a exámenes de sangre. Salvatierra (centro) chocó contra un poste en Escazú. Archivo.

Salvatierra fue sometido a exámenes de sangre

11:15 a.m. / Pavas. - El jugador José Salvatierra, quien esta mañana fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, fue retirado de la Fiscalía de Pavas para someterse a unos exámenes de sangre y ya regresó para rendir su declaración.

Andrey subió dos puestos. El nacional su ubicó en el puest6o 53. Movistam Team.

Andrey subió dos puestos

11 a.m. El costarricense Andrey Amador, del equipo Movistar, ingresó hoy en el pelotón, tras desarrollarse la etapa 11 del Giro de Italia.

Defensa José Salvatierra choca carro en estado de ebriedad. Salvatierra (centro) es defensa de la Selección Nacional. Archivo.

Defensa José Salvatierra choca carro en estado de ebriedad

9:45 a.m. El defensa de Alajuelense, José Andrés Salvatierra, fue detenido esta mañana conduciendo en estado de ebriedad, luego de chocar contra un poste.

Para sus ojos
 La reina de las “gatas”. Lorena Bueri tiene 23 años de edad. Su equipo es el Bragantino.

La reina de las “gatas”

Parece que los brasileños siempre quieren resaltar a sus bellas mujeres en cualquier competición. Ahora le tocó el turno a la escogencia de uno de los campeonatos de los “canarinhos” más famosos.

 La belleza duele. La alajuelense reveló que sí se hace retoques para verse como una muñeca. Carlos Borbón.

La belleza duele

Mantenerse en forma, con un cuerpo de infarto y las curvas en su lugar a veces resulta más doloroso de lo que se puede pensar, pero ese es el precio que muchas mujeres pagan y en el medio no se escapan tampoco.

Nacionales
 Mal tiempo dio tregua para reabrir ruta 32. La ruta se abrió a eso de las 4:30 p.m. Un cabezal quedó atrapado por horas debido al deslizamiento. Mayela López.

Mal tiempo dio tregua para reabrir ruta 32

El mal tiempo dio una tregua ayer a eso de las 4:30 p.m. y permitió la apertura del paso por la ruta 32 que conduce a Limón, la cual se mantuvo cerrada por más de 13 horas debido a un derrumbe.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Qué opina de que Saprissa dejara fuera a Allan Alemán?
Está bien, su carrera viene en declive
"Guima" se equivocó con él, debió seguir en Saprissa
Resultados
José Salvatierra dio positivo por alcoholemia. ¿Qué debe hacerse con él?
Castigado de uno a tres meses en la Liga y la Sele"
Castigado de tres meses a un ano en la Liga y la Sele
Expulsado de la Liga y de la Seleccion Mayor
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢499.28
  • Venta: ¢510.29
  • jue 17/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667