Deportes
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • ¿Lo tomó por sorpresa la decisión de la dirigencia? Por sorpresa no porque la semana pasada me habían dicho que estaba difícil que yo continuara con el equipo, que íbamos a esperar lo que decía el nuevo cuerpo técnico.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 La reina de las “gatas”. Lorena Bueri tiene 23 años de edad. Su equipo es el Bragantino.

La reina de las “gatas”

Parece que los brasileños siempre quieren resaltar a sus bellas mujeres en cualquier competición. Ahora le tocó el turno a la escogencia de uno de los campeonatos de los “canarinhos” más famosos.

Más noticias
 Del Pacífico al Caribe. Luis Fernando Fallas, ayer en su casa en el barrio Cuatro Esquinas de Orotina.Jorge Umaña.

Orotina- A los 37 años y con el antecedente de haber sido entrenador del equipo de Puntarenas, Luis Fernando Fallas, asume la dirección técnica de Limón, según lo confirmó ayer en su casa, situada en el barrio Cuatro Esquinas.

 ¡Este par se las trae!. Hoy ante Medford, Javier Delgado inicia la lucha por el bicampeonato chapín.Nuestro Diario

Esta noche a las ocho de la noche es el primer round. Estarán frente a frente en disputa del título, del cetro en el balompié de Guatemala. El Municipal de Javier Delgado recibe al Xelajú del “Pelícano”, Hernán Medford.

 Vasco y Libertad a golpear primero. El Vasco tendrá un duro reto hoy ante Corinthians.Internet.

Rio de Janeiro/ AFP.- El Vasco da Gama recibirá hoy en el estadio Sao Januario, a reventar, al también brasileño Corinthians y buscará como sea salir con la ventaja en casa en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2012.

Tévez: “Me dejé llevar por la emoción”. Esta fue la pancarta que exhibió Tévez en el festejo.Internet.

Londres/ EFE. - El Manchester City, ganador de la liga inglesa, y el delantero Carlos Tévez han pedido disculpas a Alex Ferguson, después de que el jugador argentino exhibiera una pancarta en la que ridiculizaba al entrenador del Manchester United.

Intensidad y fortaleza. Michael Jackson (18) y Clifford Smith dos indiscutibles titulares que son ejemplo de velocidad y fuerza.Luis Eduarte.

Sanatura–Desamparados y Ferretería Brenes–Barva abren esta noche la serie final por el Campeonato Nacional de Baloncesto, un encuentro donde la intensidad y la fortaleza marcarán la pauta.

 Warner está más cerca. Ayer el montañista nacional volvió a atravesar la cascada de Khumbu, un glaciar con peligrosas grietas. Warner Rojas.

Después de 51 días deaclimatarse en las cumbres circundantes, al escalador nacional Warner Rojas le llegó el momento de ir a conquistar su sueño: subir al Everest. Lo po´dría lograr el próximo domingo.

Rally seduce a ticos. El dúo de Molina y Corrales compite el sábado.

La tripulación conformada por Andrés Molina y Eduardo Corrales participará en la segunda fecha del Nacam Rally Championship, a disputarse en Oaxaca, México, el próximo 19 de mayo, en la clase N3.

 Andrey cede terreno. Andrey (casco verde) ayer tuvo una etapa muy difícil. Hoy deberá afrontar la jornada más larga del Giro de 255 km. EFE.

Aunque su equipo fue el mejor de la jornada y su compañero Beñat Intxausti subió hasta el quinto puesto de la general, a solo 52 segundos del líder, el costarricense Andrey Amador, pagó caro el esfuerzo durante la jornada.

 Murillo tendrá fogueos de lujo. Osman viajará el jueves a El Salvador. Después a principios de junio irá con su padre y entrenador a Brasil.Rafael Pacheco.

A sus primeros Juegos Olímpicos espera llegar en su mejor nivel y no desentonar, es por eso que el judoca Osman Murillo tendrá una preparación de lujo

 A solo dos pasos de la gloria. Antes del Mundial Juvenil en Barcelona, España, en junio, Víctor Emilio Ortiz, competirá en El Salvador. Alexander Otárola.

Son prácticamente dos pasos, los que separan al juvenil Víctor Emilio Ortiz, del récord de hace 37 años que posee Rafael Ángel Pérez en la prueba de los 1,500 m.

 Murray sudó en su cumpleaños “25”. Andy Murray batalló para vencer a David Nalbandian, con parciales de 6-1, 4-6 y 7-5.AP.

Roma. Italia, AFP/ Varios de los mejores clasificados de la ATP entraron en acción ayer en el Foro Itálico, en duelos que no provocaron mayores sorpresas, salvo el trabajo excesivo que tuvo el británico Andy Murray para superar al argentino David Nalbandian, a que a sus 30 años aún da guerra.

Asalto en la casa de Miami. Ayer se confirmó que la estrella de los Bulls, Derrick Rose estará un año fuera de acción, tras ser operado de la rodilla. AFP

Miami/AFP.- Los Indiana Pacers vencieron anoche a los Miami Heat con pizarra de 78-75 y emparejaron su serie semifinal de la Conferencia Este en la NBA a un triunfo por bando.

Abuelas reclamonas. Estas ocho polacas integran el grupo Jarzebina, que fue el encargado de crear el himno de la Eurocopa.Internet.

El grupo, formado por las ocho abuelas que interpretan el himno de Polonia para la Eurocopa, han decidido registrar su canción ante la avalancha de versiones que en las últimas semanas se han hecho de su popular “Koko Euro Spoko”.

 De cabeza por su bebito. Gabas y su esposa durante su visita a Los Ángeles (California). Cortesía.

El capitán del equipo alajuelense Pablo Gabas anda como loco con la llegada de su bebé, al punto que se fue de “shopping” a Los Ángeles para esperarlo bien equipado.

Salvo un milagro, Herediano será campeón de la mano de Odir Jacques Ferreira, un técnico que no estaba en los planes de nadie desde hace mucho años y a quien todos dábamos por jubilado.

Desprecia al Tour. Tom Boonen.

Desprecia al Tour

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El mejenguero. Veteranos de Orotina, categoría Sub50, para retos con Fernando Chacón, al 2427-9414.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará la final de la Liga de Campeones el sábado?
Chelsea
Bayern
Resultados
Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios