Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Esposo de Mena Suvari quiere ¢8 millones de pensión. El esposo de la actriz dice que estaba acostumbrado a la buena vida. Foto:Internet.

12:40 p.m. El Universal/México. Simone Sestito, próximo ex esposo de la actriz Mena Suvari, declaró que se acostumbró a la vida que le daba su pareja, por ello quiere que mensualmente le de una pensión de $17 mil (¢8.5 millones).

 Fidel viene a dar un mensaje de paz. Fidel Nadal tiene muchos seguidores en el país. Cortesía.

La música y el buen mensaje se unirán este viernes con la actuación de Fidel Nadal. El argentino, exTodos Tus Muertos y exLumumba es el plato fuerte del Festival Paz, Amor y No al Racismo, que se llevará a cabo en el Club 212 en Heredia, a las 8 p.m.

Parker regresa. Sarah Jessica Parker.

La estrella de “Sexo en la Ciudad” Sarah Jessica Parker tendrá un gran regreso a las series televisivas luego de su última aparición en 2004, ya que participará en varios episodios de la nueva temporada de la serie.

 Se grabó “Soy sexy y comegüevos”. La pieza ya suena en 103 y se subirá a Youtube. Cortesía.

El grupo nacional Los Comegüevos sigue con su línea de hacer parodias y acaban de grabar el video de una canción. Se trata de la pieza “Soy sexy y comegüevos” que se realizó el martes pasado.

 Edgar le desea lo mejor a Nadia. Confiesa que será muy exigente al buscar nueva pareja.

Edgar Barrantes confesó que ya no siente nada por su exnovia Nadia Aldana y que espera que le vaya muy bien con sus bebés y su nueva relación.

 Entró como el primer día de clases. Sigue con una dieta balanceada, sin grasas y con ejercicios especiales para fortalecer el corazón.

En su mente se paseaban algunas dudas, como fantasmas. Tenía un poco de estrés y expectativa de cómo sería su regreso a Telenoticias.

 Lucero no soporta a Paty Navidad. Dicen que le hace la vida imposible. Internet.

Lucero ha dejado ver su lado infantil con Paty Navidad, la actriz le hace todo tipo de groserías y ya hizo equipo con Mariana Seoane para aplicarle la ley del hielo durante las grabaciones de “Por ella soy Eva”.

 Brittny quiere un hijo con Luismi. La novia del “Sol” está más que decidida. WEB.

La socialité y novia de Luis Miguel, Brittny Gastineau quiere ser madre muy pronto, pues según reveló a sus amistades quiere embarazarse antes de cumplir 30 años en noviembre, según publicó terra.com.

 Asegure a su fiel amigo. El seguro cubre gastos por accidentes, robo y responsabilidad civil. photos.com

Como un miembro más de la familia, así es como consideran muchos dueños a su fiel perro y por eso también existe la posibilidad de asegurarlos con el fin de estar preparados para enfrentar cualquier eventualidad.

 La acupuntura también los ayuda. La cantidad de sesiones depende del problema, cada una cuesta ¢12 mil. Archivo.

El dolor, los problemas en la piel y hasta enfermedades como el cáncer pueden ser llevadas de una mejor forma por su mascota gracias a tratamientos que hasta hace algunos años eran comunes solo en los seres humanos.

 “Fue el susto más grande de mi vida”. La Piel Dorada nunca había vivido algo parecido.cortesía

La noche del pasado domingo se convirtió en uno de los momentos más difíciles y trágicos para la modelo Esther Rodríguez, reciente ganadora junto a Alba Rodríguez del concurso Piel Dorada.

Regresan los azules. “Los Pitufos”.

Luego del éxito de la primera parte de la película “Los Pitufos” Sony Pictures Animation reveló esta semana la imagen de lo que será la segunda entrega que ya empezó su rodaje. Y viene la tercera.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012