Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

La comidilla

Parker regresa

La estrella de “Sexo en la Ciudad” Sarah Jessica Parker tendrá un gran regreso a las series televisivas luego de su última aparición en 2004, ya que participará en varios episodios de la nueva temporada de la serie.

Se retira. Ana Gabriel hace ya tiempo que bajó su ritmo de trabajo para dedicarse más a su vida personal. Y se rumora que este será su último año de vida profesional y que escogerá para vivir un país en Europa.

Rechazo. Adela Noriega rechazó ser la protagonista de la telenovela “Amor en Custodia”. Al parecer la actriz tiene otros compromisos laborales, confirmó Nicandro Díaz, productor de la novela.

Bajo control. La mamá de Rihanna se mudará a la casa de la cantante tras ser hospitalizada para controlar su estilo de vida. Al parecer teme que su hija termine como su padre adicto a la droga, reveló una fuente al diario “The Sun”.

Cambio. Jair Cruz ya no será el productor general de VM Latino y en su lugar estará Mauricio Villalobos. Cruz pasará a ser parte del equipo de dirección de Radio Yeah 107.5 FM.