Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

En el Club 212

Fidel viene a dar un mensaje de paz

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

La música y el buen mensaje se unirán este viernes con la actuación de Fidel Nadal.

El argentino, exTodos Tus Muertos y exLumumba es el plato fuerte del Festival Paz, Amor y No al Racismo, que se llevará a cabo en el Club 212 en Heredia, a las 8 p.m.

“Nadal se encuentra en su gira Peace and love 2012, con la cual además de deleitar a sus seguidores con su música, pretende dejar un mensaje positivo y de reflexión”, explicó Benroy Daly de Big B Entertainment y radio Beatz.

Un gran espectáculo

Desde Brasil se contará con la propuesta de Adonai y Dub Mastor, un espectáculo de mezclas. Los encargados de abrir la actividad son los ticos Jahricio, Dj Selecta Herbalist y Mr. J.

Las entradas se consiguen en tiendas Mr. Rasta en el Mall San Pedro, Real Cariari, Cento Comercial del Sur, Mercado Central y Cartago. Tienen un valor de ¢10 mil.

“Es para todo público, es por eso que se repartirán brazaletes para identificar a los mayores y a los menores de edad. Es requisito llevar documentación”, explicó Daly. Las puertas se abrirán a las 6 p.m. y se contará con 25 efectivos de seguridad privada.

Además se cuenta con parqueo privado para 500 carros.

“Fidel es un tipo que solo pide frutas y agua para su camerino, pero si nos hizo una solicitud especial, que lo lleváramos a la playa”, manifestó Daly.

Fidel llegará hoy al país, en horas de la mañana y de ahí se irá directo a Limón, punta Uva, al hotel Arrecife Lodge.