Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

Sigue soltero y trabajando mucho

Edgar le desea lo mejor a Nadia

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Edgar Barrantes confesó que ya no siente nada por su exnovia Nadia Aldana y que espera que le vaya muy bien con sus bebés y su nueva relación.

El presentador de “7 Estrellas” sigue soltero, trabajando en su clínica dental y “saliendo” de vez en cuando con amigas.

“Me alegró que Nadia se haya tomado el tiempo para planificar el tener hijos, me imagino que lo conversó con la pareja y ambos así lo decidieron. Pienso que él le ofreció lo que ella quería”, argumentó.

La noticia de que la rubia estaba esperando gemelos la supo antes que todos.

“No sentí ni frío ni calor, aunque la gente no lo crea. A mí me afectó más hace un año y medio, cuando empezó a salir con Pablo Rodríguez. Ahora no”.

Buenas vibras

“Ojalá se le cumpla el sueño que tanto buscó de casarse pronto y formar una familia”, añadió.

Consultado sobre si le pareció muy prematuro que la chica se embarazara, aseguró que sí.

“Su novio se acaba de divorciar y ya tiene un bebé, además tan solo tenían un mes de ser novios. Para mí fue pronto, porque debieron de conocerse mejor, yo en su caso no pensaría tener hijos tan rápido, pero son cosas que ya no me incumben, porque eso fue la decisión bien pensada de ellos dos”, confesó.

El presentador eso sí dijo que cree que Nadia será una excelente mamá.

“A ella le encantan los niños, es muy chineadora y amorosa con los bebés. Además los hijos son una bendición”, manifestó el conocido alajuelense.