Internacionales
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Lluvia y rayo lo recibieron ayer

París/AP.- El avión que transportaba al nuevo presidente Francois Hollande fue alcanzado por un rayo ayer, cuando se dirigía a Berlín, informaron funcionarios franceses, pero la aeronave debió regresar a París como precaución. Horas antes la lluvia lo recibía en el Palacio del Elíseo.

Fallece escritor Carlos Fuentes

México/AP.- El escritor y novelista mexicano Carlos Fuentes falleció ayer a los 83 años en el sur de la capital mexicana tras ser hospitalizado de manera repentina luego de sufrir una hemorragia masiva en el tubo digestivo que le provocó la pérdida del estado de conciencia, confirmó su médico, Arturo Ballesteros.

Mujer de Florida mata a sus hijos

Florida/AP.- Una mujer de Florida mató ayer a sus cuatro hijos y se quitó la vida. Tres de los chicos habían acudido ante un vecino para pedirle ayuda, pero ella los llamó a casa tranquilamente y les disparó, informaron las autoridades. Tonya Thomas, de 33 años, acabó a tiros con la vida de sus cuatro hijos, con edades de 12 a 17 años.

Multitud quema vivo a homicida

Río de Janeiro/EFE.- Una multitud de 300 personas quemó vivo a un hombre que estaba arrestado en una comisaría de la policía civl de la localidad brasileña de Tapiramutá, en el estado de Bahía (noreste), por su supuesta implicación en el asesinato de un anciano, informaron ayer fuentes oficiales.