Nacionales
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El mal tiempo dio una tregua ayer a eso de las 4:30 p.m. y permitió la apertura del paso por la ruta 32 que conduce a Limón, la cual se mantuvo cerrada por más de 13 horas debido a un derrumbe.

Más Noticias

San José / ACAN-EFE - Costa Rica envió hoy una nota de protesta a Nicaragua por la incursión de jóvenes en una zona de litigio territorial, en la que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) prohibió la presencia de civiles como parte de las medidas cautelares del caso que está en juicio desde 2010.

Última hora / San José / ACAN-EFE - La visita que realizará la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, al Vaticano el próximo 28 de mayo servirá para impulsar el concordato que su Gobierno negocia con la Iglesia Católica, informó hoy el canciller Enrique Castillo.

Pizza Hut debe pagar ¢1 millón. El cliente halló el trozo de papel entre la porción de pizza que comía.Cortesía.

La cadena de restaurantes Pizza Hut deberá pagarle ¢1 millón a un cliente por el daño moral que sufrió al encontrar un trozo de papel en la porción de pizza que estaba comiendo.

Protesta por quebrada. Molestos. J Salazar.

Con los mismos troncos y ramas que la quebrada Chocolate deja en sus patios, los vecinos de barrio Envaco bloquearon la entrada como medida de presión para que las autoridades les resuelvan los problemas ocasionados al acumularse basura.

 Transportistas deponen paro al lograr acuerdo. Cisternas bloqueraron entrada al plantel de Barranca. A. Garita.

Los transportistas de combustible finalizaron el paro luego de alcanzar un acuerdo con autoridades del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet) tras una reunión.

 Estado recupera terrenos. Tierra protegida.Archivo.

La Sala I de la Corte corroboró que un terreno situado en Alajuela es parte de la reserva forestal Juan Castro Blanco.

Piden demoler. Buscan una solución para el inmueble. Fernando Gutiérrez.

La Municipalidad de Cartago solicitó al banco privado Citibank reconstruir o demoler el edificio donde funcionó la estación de gasolina “Las Ruinas”.

 Agricultores celebran en medio de adversidades. Luis Alberto López se dedica al cultivo de papa en las faldas del volcán Turrialba.Rafael Pacheco.

Las dificultades que enfrentan los agricultores para colocar su cosecha y generar ganancias se reflejan en una disminución de la cantidad de personas que trabajan la tierra.

 Fuerte aguacero ocasiona inundación. Este fue el primer aguacero que ocasionó problemas a los pobladores de Filadelfia en lo que va del año.Carlos Vargas.

Carrillo.- Un fuerte aguacero, que comenzó alrededor de las 2:30 p.m. y se mantuvo por casi una hora, puso a correr a los vecinos del centro de Filadelfia, en Carrillo.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios