Deportes
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fedefutbol investigará accidente de Salvatierra

Información suministrada por la Fedefutbol

redaccion@aldia.co.cr

3:15 p.m. De acuerdo con el reporte de accidente de tránsito sufrido esta mañana por el jugador de la Selección Nacional y de la Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, la Federación Costarricense de Fútbol, procedió en forma inmediata a consultar acerca del estado de salud del jugador, en el cuál solo se reportan daños materiales, e igualmente se le comunicó al Director Técnico Jorge Luis Pinto Afanador, acerca de la situación.

Extraoficialmente se informó que el seleccionado conducía en aparente estado de ebriedad, por lo anterior, el ente federativo procederá abrir el debido proceso de investigación para conocer en forma detallada y oficial como corresponde, de conformidad con los protocolos establecidos.

Una vez, que se recopilen todos los antecedentes oficiales, se procederá a comunicar las eventuales sanciones a que se expone todo jugador que irrespete los reglamentos disciplinarios del deporte.

Por su parte, el seleccionador nacional, indicó que no adelantará criterios, hasta no conocer todos los detalles de lo sucedido.

Última Hora