Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica

Regresó a “Combate”

Dayana Hidalgo se casa el 3 de junio

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Dayana Hidalgo llegó de nuevo al espacio “Combate” con una noticia que dejó a todos sorprendidos.

Ella se casará el próximo 3 de junio con el empresario Randall Mena, con quien vive desde hace tres años.

“Estoy muy feliz de dar el gran paso. Mi novio me lo propuso y yo acepto encantada”, manifestó la joven, quien entró el lunes al programa que dejó hace seis meses.

Hidalgo contó que está en sustitución de Tatiana Chavarría, pues ella se sometió a una cirugía para aumentar la “pechonalidad”.

“Tatiana me lo pidió como un favor personal, pues es mi amiga. Yo tenía mis dudas, más ahora estoy tan bien con mi prometido”, confesó.

Aun así, ella aceptó porque Mena se lo pidió, así como sus amigos.

“La ceremonia será sencilla, entre amigos y familia, porque es civil. Luego la boda por la iglesia será mucho más grande”, contó Mena, quien es dueño del grupo musical Calle 8.

Muy feliz

Dayana contó que estos meses los pasó muy ocupados, pues su amor, se puso una discoteca en Pérez Zeledón de nombre Babalú, que es todo un éxito.

“La verdad es que ahí le ayudo a hacer de todo, desde la contabilidad, hasta cobrar y algunas veces a servir”, contó la rubia.

Por ahora ella se está acomodando de nuevo a los juegos.

“Entré muy fría, de algunos ya ni me acordaba como eran y otros son nuevos y muy difíciles. Es por eso que entro más temprano para practicar. Me duele todo”, dijo.