Deportes
Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Su voz tranquila, al otro lado del teléfono mientras acomodaba algunas pertenencias, distaban del “guerrero” que durante 85 km fue protagonista de una fuga, que le deparó el tercer lugar en la etapa 12 del Giro de Italia 2012.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 La reina de las “gatas”. Lorena Bueri tiene 23 años de edad. Su equipo es el Bragantino.

La reina de las “gatas”

Parece que los brasileños siempre quieren resaltar a sus bellas mujeres en cualquier competición. Ahora le tocó el turno a la escogencia de uno de los campeonatos de los “canarinhos” más famosos.

Más noticias
Shirley Cruz: “Es una gran emoción, genial”. Cruz celebró en grande.

¿Cómo valora el juego realizado en lo individual? Hace un mes me costó mucho por haber ido a la Selección. Me cansé bastante. Después tuve dos semanas para trabajar físicamente y eso me dio confianza para jugar bien, no solo este partido, la semifinal igual.

 “Chivas” con Mario Sotela. Cubero, Granados, Moreira, Calvo y demás florenses entrenaron, pero molestos.Herbert Arley.

Los jugadores de Herediano están incómodos, perturbados y hasta molestos con Mario Sotela, vicepresidente del club. A los futbolistas no les agradó que ayer en Al Día, Sotela manifestara que no le debe nada a los jugadores y que no existe ningún atraso en los salarios.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 La güillotina se empieza a afilar. El seleccionador nacional lamentó lo ocurrido con Salvatierra, quien ya no está en la “Sele”J. Rivera.

El tema de José Salvatierra y la Seleción Nacional es algo que el técnico Jorge Luis Pinto tiene claro. Lo primero que hizo fue separarlo de la actual convocatoria y en los próximos días estará definiendo cuál será el futuro del futbolista en la Tricolor.

 Liga le pone “Coco” a su receta. Kenneth García disfrutó con su esposa Nataly Ramírez y su niñita Valery García, en su presentación en el hotel Herradura. El volante “guanaco” llegó por pedido de Óscar Ramírez.C. Borbón.

San Antonio de Belén.-Sus huellas quedaron marcadas en la arena de playas del Coco. Ahí dominó su primer balón cuando era solo un niño, forjó su carácter y aprendió que para pegarla en el fútbol profesional hay que luchar contra viento y marea.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Allen Guevara: “Él es mucho de salir, pero nunca había pasado esto”. Tranquilo, callado, tímido parecen ser las características de José Andrés Salvatierra según las personas que lo conocen.Meylin Aguilera.

José Andrés Salvatierra López, de 22 años, es alguien a quien le gusta salir. Así lo manifestó ayer Allen Guevara, su compañero en Liga Deportiva Alajuelense. “Él es mucho de salir, pero nunca había pasado esto”, dijo.

 Policías desmienten a Ortiz. Maikol no pega una, dentro y fuera de la cancha.Archivo.

Garabito, Puntarenas.- Maikol Ortiz, el jugador del Deportivo Saprissa detenido anteayer bajo la sospecha de manejar en estado ebriedad, habría intentado desligarse de su papel de conductor.

 Ticos se dejaron la Copa danesa. Los ticos disfrutaron en grande.Facebook de Bryan Oviedo.

Los futbolistas costarricenses Bryan Oviedo, Cristian Gamboa y Cristian Bolaños, se proclamaron ayer con su equipo, el Copenhague, campeones de la Copa de Dinamarca, luego de vencer 0-1 al AC Horsens.

 La última madrina del Team. La madrina fue escogida en 1993 entre un grupo de muchachas de todos los cantones heredianos. Fotos: cortesía.

Ella fue la última “novia” que tuvo el Club Sport Herediano, curiosamente con ella terminó la tradición de las madrinas y además esa fue la última vez que los florenses alzaron la copa.

 Final en pantallas gigantes en Heredia. Colocarán dos pantallas gigantes. Archivo.

Si usted no consiguió entrada para asistir a la final de mañana en el estadio Ebal Rodríguez, no se preocupe, que puede disfrutar el juego en el Rosabal Cordero.

 Boca pegó el primer mordisco. Mouche gritó con alma, vida y corazón su tanto de anoche.EFE.

Buenos Aires/ AFP. - Boca Juniors tuvo que trabajar de manera intensa para superar ayer al Fluminense 1-0, y quedarse con el primer duelo entre ambos, de la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2012.

“Chupete” salvó al Monterrey. Humberto Suazo.

Humberto el “Chupete” Suazo, evitó anoche la derrota del Monterrey frente al Santos Laguna en el primer juego de la final de la Liga mexicana.

 “Coro” por la revancha. Jéssica Palavicini, al centro, ayer con sus “rivales-amigas” Natalia Galvez y Gabriela Alvarado de Coronado.Meylin Aguilera.

Coronado, el actual tetracampeón del Baloncesto Femenino Nacional, saldrá al rectángulo de juego esta noche con hambre y sed de venganza.

 Bayern esta es la tuya. El Bayern será local en su estadio Allianz Arena, que se ubica en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich. Lo alemanes puede salvar temporada, donde no han conseguido ni un solo título. Chelsea es hueso duro.

La propuesta ofensiva, sus jugadores desequilibrantes en ataque y actuar de local, inclinan la balanza hacia el Bayern Munich en la final de hoy ante Chelsea, en la final de la Champions League.

 Chelsea con bajas más sensibles. Drogba, figura de Chelsea.

A la final ambos cuadros llegan con bajas sensibles, pero son los ingleses quienes podrían resentirlas más. El Chelsea debe recomponer su once inicial sin su capitán John Terry, sin Branislav Ivanovic, un baluarte defensivo que aporta goles, Raúl Meireles ni Ramires.

 Barbareñas son cosa seria. Con las hermanas Willis, Ángela y Verania, el equipo herediano no afloja el liderato del campeonato nacional.Archivo.

Tras un mes de receso por el preolímpico de voleibol, el campeonato nacional, tanto en femenino como en masculino, se reanudó esta semana.

 Quieren dejarse la Copa. Los ticos quieren hacer un buen papel en este torneo. Cortesía José Luis Monge.

La selección de fútbol calle debutará hoy en la primera edición de la Copa América que se realiza en Argentina, en el municipio de Quilmes en Buenos Aires.

La final de fútbol llegó a la puerta del último túnel. Y solo uno verá la luminosidad del triunfo. Los días previos al crucial encuentro, se revistieron de muchas particularidades.

Brasil con todo. Nené.

Brasil con todo

Contador de los Juegos Olímpicos Londres 2012

 Se les puso difícil. Nadal se las verá en cuartos de final con Berdych.AP.

Se les puso difícil

Masters de Roma

 Sin poder activar. Juana García ya ganó.

Sin poder activar

Ingrese códigos en www.aldia.cr

Golpeado por el hielo. Los escaladores aguardan a 6,500 metros de altura.Warner Rojas.

Golpeado por el hielo

Accidente de sherpa en expedición de Warner

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará la final de la Liga de Campeones el sábado?
Chelsea
Bayern
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios