Deportes
Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

En muletas, pero con el “Team”

A Orlando Moreira, quien fue presidente de Herediano, no le importa y menos le incomoda trasladarse en muletas, con tal de estar cerca del “Team”.

“Tuve un accidente y me operaron en la pierna izquierda, me pusieron varios pines”, dijo Moreira, feliz porque Herediano está a 90 minutos del título. Don Orlando adelantó que irá a Guápiles a festejar el cetro número 22.

Aquello fue como estar en la pampa

El miércoles en la zona mixta del reducto de Herediano fue como estar en la pampa guanacasteca o algo por el estilo. Y es que por un momento se escuchaban por todo lado los característicos gritos pamperos. Lo que desató esa reacción incluso en algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico florense, fue una serie de canciones rancheras que pusieron mientras se duchaban.

Granados con reguero de crema

El volante de contención Óscar Esteban Granados, se llevó un chasco el martes anterior cuando se iba a pasar crema en sus brazos, antes de salir del recinto rojiamarillo. Al abrir un tipo de taquera donde traía la misma, se percató de que se le había regado casi toda. Al futbolista no le quedó más remedio que devolverse a limpiar. ¿Quién sabe si se le acabaría con eso toda la crema?

Pablo Salazar vigilado de cerca

Al defensor de Herediano Pablo Salazar, lo marcaron de cerca, y no precisamente fue un jugador. Fueron dos mujeres que llegaron al estadio Rosabal Cordero e incluso hasta lo siguieron al camerino. Pero no piensen mal, porque se trató de su esposa Elena Hidalgo y de su hija Valentina de dos años, quienes al parecer, andaban comprando la entrada para el partido del sábado.