Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica

“Coto” y Loretta siguen juntos

Novelón de celos

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Los celos matan poco a poco el amor y el pasado miércoles el programa “Combate” se puso color de hormiga entre Carlos Hernández “Coto” y Loretta Quintana.

Ayer vía telefónica, ambos trataron de calmar las aguas y confirmaron todavía tener una relación amorosa.

Para la chica azul, la espina de todo el problema es que el galán no le contó que permanecía en comunicación con la peruana Alejandra Baigorria, invitada la semana anterior al programa.

Sigue enamorada

¿Pudieron conversar después de lo sucedido?

Nosotros salimos bien del programa, creo que todo quedó entendido y siento que no hubo necesidad de conversar más.

¿Cómo ve la relación?

El camino va difícil con tanta cosa que ha pasado, pero ahí vamos haciendo el intento, si es de nosotros estar juntos vamos a estarlo a pesar de todos los problemas que se presenten y si no, pues no, yo sigo enamorada claro.

¿Cómo tomó la noticia?

Me sorprendí bastante y como lo dije en vivo me desilucioné mucho porque él no me contó que hablaba con ella (Alejandra). Pero la verdad es que ya estoy demasiado cansada con todo este tema, solo Dios sabe por qué hace las cosas y estoy tranquila.

¿Cómo ve el posible viaje de su novio a Perú?

Es una gran oportunidad y yo no soy nadie para prohibirle que vaya. Le diría que vaya a dar lo mejor de él y que estoy tranquila, si va yo confío en él y sabrá como comportarse y cómo hacer las cosas.

¿Hubo algo que no le gustara en la semana que estuvo Alejandra en el país?

No vi nada extraño. Ellos dos son personas muy grandes y “Coto” sabrá lo que hizo o hace con ella, no tengo nada que decirle.

“Coto” sin miedo

El oriundo de Esparza, Puntarenas se mostró frío y un poco molesto por lo que para él es una tormenta en un vaso de agua.

¿Es un hecho que usted sí habla con Alejandra?

No tiene nada de malo, que yo sepa Berny (Madrigal) y yo fuimos los que hicimos más amistad con ella, no sé si él hablará, pero yo sí me chateo con ella.

¿Qué conversan?

Le pregunto que cómo está todo por allá y lo normal.

¿Por qué no dijo nada?

Desde que llegó Alejandra, “Lore” me demostró mucha desconfianza y no tengo la culpa de que yo le haya caído bien. La verdad esto ya se veía venir.

¿Le gustaría ir a Perú?

Claro que me gustaría, es una gran oportunidad para mí y no la desperdiciaría, me encantaría conocer una cultura nueva.

¿Qué cree que pasaría con su noviazgo?

Ojalá “Lore” siga confiando en mí y siento que es algo que no tiene porque influir en nuestra relación. Ella ya tiene los suficientes años para entender todo este tipo de trabajo, entonces no debería ponerse en esas.

¿Quedó como el malo de la película en Facebook?

A lo mejor la gente malinterpreta las cosas y mucho más en las páginas de nosotros de “Combate”, porque uno haya tratado bien a una colega de otro país ya arman un problema, hacen una tormenta en un vaso de agua. Lo que hacen es ponernos a pelear, pero lo que hay que hacer es no darles pelota en esas cosas.

¿Qué puede decir de la relación finalmente?

Yo lo que tengo que decir es que estoy con Loretta y no tengo por qué sentir algo por otra persona.