Internacionales
Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los Ángeles/AFP.- Algunos creen en edificios “embrujados” y cazafantasmas, otros dan generosos premios a quienes puedan demostrar algo paranormal, pero en algo coinciden creyentes y escépticos: Hollywood es caldo de cultivo para el esoterismo.

Más Noticias
 La matan con vestido de novia. Este auto que conduce Jiménez lo busca la policía. AP.

Chicago/AP.- La policía y el FBI analizan más de 100 pistas en busca de un hombre acusado de apuñalar mortalmente a su nueva esposa y dejar el cadáver en su bañera, vestida todavía con el traje corto de gala con el que se casó.

Rechazan terapia para tratar gais. Ayer en el Día contra la Homofobia en Rusia. AFP.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió que las denominadas “terapias" para cambiar la orientación sexual no tienen base científica y deberían estar penadas por ley, en coincidencia con la conmemoración del día mundial contra la homofobia.

Peluquero a juicio por matar a perro. Ocasionó la muerte de un perrito. AP/ Ilustrativa.

Un tribunal confirmó el procesamiento de un peluquero canino que deberá ir a juicio por causar la muerte de uno de sus clientes perrunos al sedarlo en exceso para cortarle el pelo, informaron ayer fuentes judiciales.

TEGUCIGALPA /AP.- Un cuerpo de elite de policía hondureña aplacó el jueves un motín en el penal de San Pedro Sula que dejó un reo muerto, once heridos y treinta trasladados a otros centros penitenciarios, informó el director de la Policía.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios