Sucesos
Viernes 18 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • A los vecinos de La Garita, en Alajuela, les pareció extraña la construcción de galerones en la parte de atrás de grandes viviendas. Su alerta al 9-1-1 llevó a la captura de una gran organización narco liderada por cubanos.

Más Noticias
 Magma genera sismos en volcán Turrialba. Así lucía el coloso el lunes, desde sus faldas.Rafael Pacheco.

La Red Sismológica Nacional elevó a la categoría amarilla la alerta para el volcán Turrialba debido a cambios detectados en los últimos días.

 Expresidente niega vínculo con nombramiento. El expresidente declaró durante 15 minutos.Gesline Anrango.

El expresidente de la República Abel Pacheco dijo desconocer el procedimiento que se utilizó para la contratación del asesor Renato Soto Pacheco en la Caja de Costarricense de Seguro Social.

Intentó asesinar. En GuácimoR. Montero.

El OIJ allanó una casa para dar con un hombre de apellido Anderson, de 19 años, sospechoso de herir de cuatro balazos a un joven de 16.

Dejan botín y huyen en Purral. El OIJ decomisó evidencias e investiga.Luis Navarro.

Tras burlar a la Fuerza Pública y al OIJ, cuatro sujetos que asaltaron una casa en construcción huyeron, pero tuvieron que dejar el botín tirado.

Muere motociclista. El accidente se dio en San Juan de Limón. Jéssica Salazar.

Marco Vinicio Madrigal Cerdas, de 46 años, falleció la madrugada de ayer en el barrio San Juan de Limón al colisionar en moto contra un vehículo, en la ruta 32. Al parecer fue un choque frontal.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012