Deportes
Domingo 20 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Deiber Esquivel gana IV etapa Endurance en Juan Viñas. Esquivel en la meta. Cortesía.

Deiber Esquivel gana IV etapa Endurance en Juan Viñas

4:50 p.m- Deiber Esquivel fue el ciclista que pudo saborear ese dulce sabor que da la victoria, pues se impuso en tierras de Juan Viñas donde se llevó a cabo la IV fecha de la Copa Endurance de ciclismo.

Arenal goleó en arranque de semifinales. Cobro de penal de Karla Villalobos de Arenal. Cortesía.

Arenal goleó en arranque de semifinales

3:30 p.m- Arenal Coronado arrancó con goleada la fase semifinal del Verano 12, al vencer 5 - 3 a Carrillo, que fue digno rival y le complicó las cosas.

Equipos de Futbol Americano de Panamá y Costa Rica jugaron en Pérez Zeledón. Los Bulldogs de Santa Ana ante los de Saints de Panamá. Alejandro Méndez.

Equipos de Futbol Americano de Panamá y Costa Rica jugaron en Pérez Zeledón

4:30 p.m- Un encuentro de futbol americano de primer nivel se disputó la noche de este sábado en el Polideportivo de Pérez Zeledón, cuando los tricampeones nacionales de Primera División de Escazú Los Bulldogs de Santa Ana, se enfrentaron al equipo de Panamá Saints, proveniente de Panamá.

 Si vas con el Herediano... gritá este 22. Los heredianos regresaron al podio que se les volvió esquivo desde 1993; anoche, el título 22 se convirtió en realidad Rafael Pacheco.

Si vas con el Herediano... gritá este 22

Guápiles.-No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...los heredianos lo saben, lo viven, lo disfrutan...En el archivo quedaron 18 años y 10 meses de frustraciones, tragos amargos y corazones rotos, Herediano se trepó de nuevo a la cúspide del fútbol nacional.

Amador llegó hoy de 41 y ahora es 43 de la general. Amador sigue dando de que hablar en el Giro.Foto: AP

Amador llegó hoy de 41 y ahora es 43 de la general

12:34 p.m- El pedalista costarricense, Andrey Amador, culminó hoy la etapa 15 en el puesto 41 y logró subir 12 peldaños en la clasificación general para ubicarse en la casilla 43 del Giro de Italia.

Odir Jacques: “el título es para los que me dijeron oxidado”. Con la camisa negra, la de la suerte, Odir Jacques alcanzó el título con los rojiamarillos.Rafael Pacheco.

Odir Jacques: “el título es para los que me dijeron oxidado”

Llegó a Herediano como un “apaga incendios” y terminó levantando la Copa. Esa es la historia de Odir Jacques Ferreira, técnico rojiamarillo, quien le dedicó el título 22 a todas las personas que lo cuestionaron cuando asumió el equipo, en medio de una crisis de resultados.

Amador: “era un sueño de la infancia”. Andrey destapó el champagne en el podio y celebró su histórico primer lugar ante las cámaras y público presente en el Giro. AfP.

Amador: “era un sueño de la infancia”

Con la humildad que siempre le caracteriza, el costarricense Andrey Amador reconoció ayer a la prensa internacional que ganar una etapa en una de las competencias grandes del ciclismo europeo, es un sueño que se gestó desde que era apenas un niño.

Papás de Amador: “nos sacó las lágrimas”. Sus padres llevan a Andrey Amador en el pecho. Rafael Pacheco.

Papás de Amador: “nos sacó las lágrimas”

Su hiperactividad les sacó las canas en sus años de niñez y adolescencia, pero ayer, aquel chiquillo fogoso sacó lágrimas, sonrisas y el orgullo de sus padres de nuevo, porque hizo historia.

 Todo empezó sobre un triciclo.... Andrey dio sus primeros pedalazos sobre este triciclo en su niñéz en La Uruca. M. Aguilera.

Todo empezó sobre un triciclo...

Cartago.- Con dos años de edad, subido en un triciclo que heredó de sus hermanos Rudy e Iván, el pequeño Andrey Amador desafiaba una “cuesta” en el barrio El Robledal de La Uruca.

Para sus ojos
 Alexis atrapado. La joven es cinco años menor que el delanteroInternet.

Alexis atrapado

Hay que reconocer que Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona, tiene buen gusto. Al menos, así se desprende en escoger novia.

 Sexy, lista y ubicada. Hace yoga y medita, cuida su cuerpo pero ahora también su piel

Sexy, lista y ubicada

Su espectacular figura es la que le da el primer golpe al ojo, pero es con una segunda mirada que su madurez, inteligencia, sencillez y ubicación en la vida, la que termina de conquistar a quienes la conocen.

Nacionales
 Casualidad le jugó la más aterradora experiencia a chofer de prensa durante atraco. Johnny Brenes corrió hacia una pulpería en barrio Claret, donde le cerraron la puerta. Inventó que era policía para que lo dejaran refugiarse dentro de una casa. Estaba ensangrentado. Albert Marín.

Casualidad le jugó la más aterradora experiencia a chofer de prensa durante atraco

La mañana del viernes 15 de abril de 1994 inició como cualquier otra. Johnny Brenes, entonces chofer del periódico Al Día, salió a un recorrido.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Mario Sotela debe seguir en la dirigencia del Herediano?

Si

No
Resultados
¿Odir Jacques debe seguir como técnico del Herediano?

Si

No
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.26
  • Venta: ¢509.4
  • lun 21/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667