Deportes
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5:45 p.m. El técnico Hernán Medford, quien el sábado anterior campeonizó con el Xelajú de Guatemala manifestó que está contento en tierras chapinas.

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Pinto a solas con Al Día. Jorge Luis Pinto. Carlos Borbón.

Pinto a solas con Al Día

3:10 p.m- El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, conversó con Al Día sobre lo que se viene para Costa Rica con el inicio de la eliminatoria el próximo 8 de junio, dejando en claro que la idea es terminar por encima de México en la cuadrangular.

Comienza remodelación del Parque Escarré. Funcionarios de la Municipalidad de San José comenzaron el desplazamiento de dos torres de iluminación en el Parque Escarré, con el fin de ampliar el campo de juego. Icoder.

Comienza remodelación del Parque Escarré

2:40 p.m- Con una inversión cercana a los ¢500 millones, este lunes se iniciaron los trabajos de remodelación en el Parque de Béisbol Antonio Escarré, sede de esta disciplina para los X Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013 en el mes de marzo.

Marín: “Saborío es experimentado, viene fuerte y con confianza”. Hoy la “Sele” entrenó con seis de los legionarios convocados. Alexánder Otárola.

Marín: “Saborío es experimentado, viene fuerte y con confianza”

12:30 p.m- Luis Marín sugirió a la afición tricolor que apoye a Álvaro Saborío al igual que a todos los jugadores de la Selección Nacional, ya que el respaldo de la gente es esencial.

Patterson: “todavía tengo fuerza para seguir”.

Patterson: “todavía tengo fuerza para seguir”

2:10 p.m- A sus 42 años Fernando Patterson todavía no piensa en el retiro, luego de alcanzar el título con el Xelajú, el veterano guardameta se ve disputando la Concachampions y levantando otra Copa.

Selección entrena con seis legionarios. Rándall Brenes con el balón en el entrenamiento de hoy. Alexánder Otárola.

Selección entrena con seis legionarios

12:20 p.m- La Selección Nacional entrenó hoy con seis legionarios: los jugadores Rándall el “Chiqui” Brenes, Rándall Azofeifa, Giancarlo González, Keylor Navas, Michael Umaña y Porfirio López.

Marín felicita a los florenses. Luis Marín. Archivo.

Marín felicita a los florenses

11:45 a.m- El asistente técnico de la Selección Nacional, Luis Marín felicitó a los jugadores de Herediano por la obtención de su título #22 y habló sobre el rendimiento de los florenses que están en la Sele.

Joel Campbell: “Lorient fue una etapa muy dura y de gran aprendizaje”. Joel cuando llegó al Lorient. Archivo.

Joel Campbell: “Lorient fue una etapa muy dura y de gran aprendizaje”

10:45 a.m.- El delantero nacional, Joel Campbell afirmó que la etapa de su carrera futbolística la cual terminó ayer en el Lorient francés, “fue muy dura y de gran aprendizaje”.

Nadal vence Djokovic en la final del Masters de Roma. Rafael Nadal con su trofeo. AP.

Nadal vence Djokovic en la final del Masters de Roma

Roma /AP/9:40 a.m- El español Rafael Nadal venció el lunes al número uno del escalafón mundial Novak Djokovic por parciales de 7-5, 6-3 para llevarse el título del Masters de Roma por sexta ocasión.

Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

 La leyenda termina. “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, no solo debe de golpear a los villanos, sino a su pasado. Cortesía.

La leyenda termina

Batman nunca la ha tenido fácil. Sus enemigos han tratado de matarlo cientos de veces y en la nueva película no solo pelea contra el mal, sino contra la justicia que en un momento lo apoyó.

Nacionales
 Cientos dieron voz a los animales. Ataviados. G. Arango.

Cientos dieron voz a los animales

Alondra” es el nombre de una perrita bulldog. Con su pañal y la dificultad para caminar, llamó la atención de los transeúntes.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Mario Sotela debe seguir en la dirigencia del Herediano?

Si

No
Resultados
¿Odir Jacques debe seguir como técnico del Herediano?

Si

No
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.26
  • Venta: ¢509.4
  • lun 21/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667