Deportes
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Lakers a un juego de ser eliminados

Kobe Bryant culpa a Pau Gasol

EFELa estrella Kobe Bryant volvió a criticar y responsabilizar al ala-pívot español Pau Gasol por su “ falta de agresividad ” y de la derrota que antenoche sufrieron Los Ángeles Lakers por 100-103 ante los Thunder de Oklahoma City, en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste en la NBA.

Bryant consideró que el fallo cometido por Gasol en los últimos segundos del partido, que permitió al alero Kevin Durant anotar el triple que dio la ventaja definitiva (98-101) a los Thunder fue la “ única ” razón de la derrota, sin tener en cuenta que antes el equipo se dejó arrebatar trece puntos de ventaja en el cuarto periodo.

El argumento esgrimido por Bryant es que Gasol debió ser más agresivo y hacer más tiros y penetraciones a canasta, cuando él no pudo hacerlo, y no pasar el balón como hizo en la jugada en la que Durant le interceptó un pase y luego anotó el triple clave.

“ Pau tiene que ser más firme ”, declaró Bryant. “ Necesitamos de su aportación y debe hacer tiros a canasta en lugar de buscar a quién pasar el balón. Debe ser más agresivo cuando el balón está en sus manos y lo hará en el próximo partido ”.

El próximo choque será el quinto de la serie al mejor de siete que van perdiendo los Lakers por 3-1, y se jugará en el Chesapeake Energy Arena.

El cotejo está programado para hoy a las 7.30 p.m. (hora tica)

Así van las series

Celtics-76ers (2-2)

Celtics 83 - 76ers 92

Juego 5 (Hoy) 5 p.m. en Filadelfia

Pacers-Heat (2-2)

Miami Heat 101- Indiana Pacers 93

Juego 5 (Mañana) en Miami *hora por definir

Lakers-Thunder (1-3)

LA Lakers 100 - OklahomaThunder103

Juego 5 (Hoy) 7.30 p.m. en Oklahoma

Spurs-Clippers (3-0)

LA Clippers Spurs-SanAntonio

Anoche jugaban al cierre de edición