Internacionales
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Damasco/ AFP.- Al menos 48 personas murieron el domingo en Siria, 34 de ellas en un bombardeo sobre la localidad de Suran, en la región de Hama (centro), según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que reclamó que los observadores internacionales visiten de inmediato el lugar de la “masacre”.

Más Noticias
Medina gana comicios. Danilo Medina. AP.

El candidato oficialista a la presidencia de República Dominicana, Danilo Medina, ganó los comicios del domingo con el 51,02% de los votos frente al 46,77% del opositor Hipólito Mejía, según el primer boletín oficial que fue emitido con el resultado del escrutinio.

”Dinos” con artritis. Habrían sufrido de artritis. Archivo ilustrativa.

Londres/EFE.- Paleontólogos de la Universidad inglesa de Bristol descubrieron que, como los humanos de edad avanzada, los dinosaurios del periodo Jurásico Superior también sufrían artritis hace 150 millones de años.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios