Sucesos
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Alajuela.- Un operativo en conjunto, dirigido por la Policía de Control de Drogas (PCD), dio como resultado la incautación de más de 195 kilos de cocaína en el puerto de Moín, Limón.

Más Noticias
 Hombre hiere a menor y luego se mata en fiesta. Agentes del OIJ retiraron el cuerpo del lugar. Réiner Montero.

Pococí. - Una discusión familiar dejó como resultado un hombre muerto y una joven de 15 años herida con un arma de fuego en la Pajarera de San Juan de Pococí, Limón.

Fallece motociclista. La moto. Andrés Garita.

Un joven identificado Jerson Alberto Gómez murió luego de que la moto en la que iba colisionó con un automóvil 4x4, tras huir de un retén policial. El hecho se registró en el sector de La Angostura la madrugada del domingo.

Atropellan a transeúntes. Se volcó. Jorge Calderón, corresponsal.

Un carro, cuyos ocupantes huyeron de un bar sin pagar la cuenta, atropelló el sábado (tras volcarse en Agua Caliente, Cartago) a dos personas, entre estas una niña.

Una mujer, aún no identificada por las autoridades anoche, falleció tras ser atropellada por un carro en la rotonda de San Sebastián.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012