Deportes
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Alajuela.- Esta vez no tomó café, en su lugar pidió un té y sentado en su oficina en el Proyecto Gol, Jorge Luis Pinto atendió a Al Día para hablar de lo que se viene para Costa Rica: la eliminatoria mundialista.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Alexis atrapado. La joven es cinco años menor que el delantero. INTERNET.

Alexis atrapado

Hay que reconocer que Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona, tiene buen gusto. Al menos, así se desprende en escoger novia.

Más noticias
 No es una revancha. Marín y Arnáez fueron parte del equipo que perdió contra Honduras 2-5 en casa en el 2004.Archivo.

San Rafael de Alajuela. - Aquel 19 de agosto de 2004 es una fecha difícil de olvidar para Jorge Luis Pinto.

 “Esto es un poco cansado”. Keylor empezará a gestionar su pasaporte español.Alexánder Otárola.

San Rafael de Alajuela - El portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, se mostró molesto con las constantes consultas que le realiza la prensa sobre su inactividad con su equipo, el Levante, en la Liga Española de Fútbol.

 “Me siento un líder”. Saborío suma 909 minutos jugados, luego de la lesión que lo afectó en su rodilla derecha. AFP.

Es consciente de que a sus 30 años debe de adquirir un rol protagónico en la Selección Nacional. Su función es más que clara: guiar a los jóvenes y confiesa que ya le hacía falta ponerse de nuevo la “Roja”.

 Active sus códigos en aldia.cr. El banner se ubica en todas las páginas de nuestro sitio web, al lado derecho del logo.

Debido a un problema técnico en el sistema que administra las llamadas telefónicas, quienes deseen activar los códigos que aparecen en la portada de Al Día, deberán -de momento- hacerlo mediante el banner colocado en nuestro sitio web: www.aldia.cr

 Es el mejor paso de su carrera. Andrade se pondrá hoy la camiseta rojinegra. Archivo.

“Sería un paso muy grande”. Así resume el futbolista brasileño Anderson Andrade su fichaje con Alajuelense.

Casas y Row toman fuerza. Daniel Casas.Archivo.

Daniel Casas y Rándall Row, son nombres que maneja la dirigencia del Deportivo Saprissa como nuevo técnico del plantel. “Casas es una de las opciones, igual que Row.

Discutió con su técnico. Ronaldihno. Archivo.

Ronaldinho continúa con problemas en el Flamengo, y ahora ni siquiera el entrenador del club, Joel Santana, le muestra su apoyo.

Abidal dado de alta tras operación. Eric Abidal.

El defensa del Barcelona Eric Abidal recibió ayer el alta médica para abandonar el Hospital Clínico de Barcelona, donde el 10 de abril se sometió a una operación de trasplante de hígado.

Santa Bárbara pierde el invicto. El sexteto femenino de San José está en zona de clasificación.Lo dirige Juan Acuña. Internet.

El sexteto femenino de Bridgestone–Santa Bárbara, con siete títulos seguidos y otro alterno, cayó el fin de semana, frente a su similar de San José Bio–Gel por tres “sets” a dos, en lo que podría considerarse como el mejor encuentro del torneo.

 Apareció la horma de Barva. Seis estrellas: Dave Milliner, Amir Alvarado, Michael Jackson, David Carnegie, Jeffry Spencer y Charles Plummer.M. Bertozzi.

El poderoso equipo de Ferretería Brenes-Barva, ha perdido sus últimos tres encuentros frente a Sanatura-Desamparados y, la única explicación lógica, es que el quinteto herediano, después de muchos años, se topa con un rival igualmente competitivo.

Amador “el Brad Pitt” tico. El tico Amador salió a rodar por la mañana y por la tarde respondió consultas en El País.Movistar

Durante una hora contestó las interrogantes de los cibernautas que le consultaron diferentes temas de su vida y su buena actuación en el Giro de Italia.

 La pampa lista para recibir a los valientes del Guanaride. El Guanaride es una prueba de cinco etapas y 412 km que saldrá mañana del estadio Edgardo baltodano de Liberia a las 8 a.m.

El calor de la pampa, sus montañas y la brisa del mar, serán los grandes adversarios de los pedalistas que estarán participando en la novena edición de la competencia Guanaride de ciclismo de montaña.

Polideportivo. Pablo Mudarra es el líder en la categoría élite.

Copa Riteve El cantón de Jacó recibió la III fecha de la Copa Riteve. Clasificaciones: Infantil: Erick Alfaro (Independiente) 300 pts., María José Segura (C.C.D.D. Cartago) 300 pts. Pre Juvenil: Marco Sánchez (C.C.D.D. Paraíso) 300 pts. Verónica Hidalgo (Fuji-Periódico Mi Tierra) 300 pts.

 Thunder liquidan a los Lakers. Russell Westbrook celebró a lo grande con su afición el pase a la final de Conferencia.AFP

Oklahoma - Los Thunder de Oklahoma vencieron anoche 106-90 a los Lakers de Los Ángeles y avanzaron a la final de la Conferencia Oeste.

 Nadal, el emperador. Esta es la tercera victoria de Nadal en Roma en los últimos cuatro años, una interrumpida el año pasado por Djokovic.AFP.

Roma/ AP. - El español Rafael Nadal demostró que aún es el hombre a vencer en polvo de ladrillo al doblegar el lunes 7-5, 6-3 a Novak Djokovic para llevarse el título del Masters de Roma por sexta ocasión y recuperar el segundo puesto del ránking mundial del tenis.

Llama se apagó. Se extinguió por un problema en la hornilla. AFP.

La antorcha olímpica se extinguió brevemente durante el trayecto hacia los Juegos de Londres 2012, dijeron los organizadores. La antorcha viajaba en la silla de ruedas del jugador paraolímpico de bádminton David Follett.

 700 ganes. El venezolano celebró 700 triunfos. Internet.

Oswaldo Guillén llegó ayer a 700 victorias como manager en las grandes ligas. El mirandino, que en 2004 se convirtió en el primer estratega venezolano en las mayores.

Froylán aclara que nuevo negocio es sólo restaurante. Froylán aseguró que no es un bar.Archivo.

Froylán Ledezma aseguró que el negocio que abrirá en Ciudad Colón junto a los dueños del restaurante Maxi’s en Manzanillo, es solo restaurante y no bar.

 Fans triple “x”. Kevin Durant (35). AFP.

Vaya par de animadoras se consiguieron los Thunder de la NBA, se trata nada más que de las actrices de cintas “porno”, Jesse Jane y Bibi Jones.

 La nueva LeBron. Shakira canta, baila, y también anota. Archivo.

Para Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, su novia, la cantante Shakira, es la nueva LeBron James. El español subió a su cuenta en twitter un vídeo en donde se puede apreciar a la colombiana encestando en los populares juegos de máquinas.

 Campeones insaciables. Esteban Ramírez y Waylon Francis tras el almuerzo. Meylin Aguilera.

El festejo para los florenses no se acaba, ayer a los actuales campeones almorzaron en el restaurante Holligan’s, en Heredia. Alitas de pollo y un pastel con el número 22 fueron los platillos principales con el que alimentaron a los campeones.

 Odir bueno para el pool. Odir le enseñó a su nieto cómo agarrar el taco.Meylin Aguilera.

Ayer el entrenador del herediano, Odir Jacques desmostró sus cualidades para jugar billar y se las quiso inculcar a su nieto de nueve años, Luciano Jacques, ayer después del almuerzo que compartió con el equipo en Holligan’s.

Los triunfos de Shirley Cruz, con el Olympique Lyonnais, en Francia, junto con la proeza de Andrey Amador en el Giro de Italia y la sinfonía deportiva popular de los aficionados del Herediano, al conquistar el cetro número 22 en el futbol nacional, han puesto de manifiesto la belleza del deporte.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios