Deportes
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Abidal dado de alta tras operación

El defensa del Barcelona Eric Abidal recibió ayer el alta médica para abandonar el Hospital Clínico de Barcelona, donde el 10 de abril se sometió a una operación de trasplante de hígado. “Daré más noticias mañana (hoy). Gerard, mi primo (y el donante), se une a mí para darles las gracias a todos por el apoyo”, dijo el jugador.

Drogba confirmó que se va de Chelsea

Didier Drogba le anunció a sus compañeros su salida del Chelsea, señaló ayer la revista France Football. “No seguiremos juntos”, les comentó el domingo, cuando regresaron a Londres. “He decidido irme y quería decírselo mirándolos a los ojos. Me preparo para un gran salto en la vida”, añadió el marfileño de 34 años, que se dice podría fichar con el Barcelona.

Del Bosque llamó al “Niño” y a Mata

El técnico de España Vicente del Bosque, convocó a Fernando Torres junto con su compañero del Chelsea Juan Mata, para los partidos de preparación para la Eurocopa 2012. Torres había sido excluido de la “Roja” desde febrero anterior, pero el delantero logró abrirse un espacio luego de salir campeón con el Chelsea en la Liga de Campeones el sábado.

De Boer rechazó oferta del Liverpool

El entrenador del Ajax, Frank de Boer, rechazó una oferta del club inglés Liverpool, para ser el sustituto del escocés Kenny Dalglish, despedido la semana pasada, afirmó él mismo ayer al diario holandés De Telegraaf. “Me siento halagado por el interés, pero quiero seguir con mi trabajo en el Ajax”, declaró De Boer, que ha conquistado dos títulos ahí.