Deportes
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Navas afirma que su poca actividad en Levante, no afecta en la “Sele”

“Esto es un poco cansado”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela - El portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, se mostró molesto con las constantes consultas que le realiza la prensa sobre su inactividad con su equipo, el Levante, en la Liga Española de Fútbol.

“Sí, estoy molesto, ya esto es un poco cansado, es un tema complicado lo de mi poca participación, en lo personal he tenido un año difícil. He sabido manejar la situación de no estar jugando en mi club y he rendido en la Selección, no veo por qué ahora va a ser diferente”, expresó el arquero tico, quien agregó que pese a no jugar en España, siempre ha sentido el respaldo del técnico tricolor.

“El cuerpo técnico me ha dado la confianza para estar aquí, yo me siento como uno más y voy a luchar para seguir jugando”, comentó el guardameta nacional.

En cuanto a su nivel deportivo dijo estar a un cien por ciento para iniciar el camino mundialista rumbo al Mundial de Brasil.

“Me siento feliz, contento de poder estar aquí, los dos juegos ante Guatemala son una oportunidad bonita para llegar con confianza a la cuadrangular”, dijo.

Navas además habló de su futuro y las posibilidades de quedarse en la Liga BBVA.

“Levante está negociando con Albacete, ellos tienen interés de que yo siga con ellos, igual estamos manejando otras opciones que haya, yo estoy muy tranquilo, ahorita lo que quiero es estar en la Selección y disfrutar”, finalizó.