Deportes
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Casas y Row toman fuerza

Daniel Casas y Rándall Row, son nombres que maneja la dirigencia del Deportivo Saprissa como nuevo técnico del plantel. “Casas es una de las opciones, igual que Row. Deseamos alguien que haya trabajado en el medio”, dijo Evaristo Coronado, del comité de fútbol de Saprissa.

“Pescadito” Ruiz ante la “Sele”

El experimentado delantero Carlos el “Pescadito” Ruiz encabeza la lista de jugadores que convocó Guatemala para los amistosos ante la Tricolor. El artillero del Veracruz mexicano y Alejandro Galindo del Santa Fe de Colombia, son los únicos legionarios que tendrán los chapines.

Herediano reunirá a sus campeones

La dirigencia del Herediano organizó para el próximo sábado en horas de la noche, un partido de exhibición entre los actuales campeones nacionales y el cuadro rojiamarillo que logró el cetro en 1993. La entrada costará ¢4.000 general y lo que se recaude será entregado a los futbolistas del plantel florense.

¢500 millones para el Escarré

Con una inversión de ¢500 millones, ayer comenzaron los trabajos de remodelación del Parque de Béisbol Antonio Escarré, inmueble que albergará la disciplina de la pelota chica para los X Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013. Se ampliará la cancha, mejorarán drenajes, iluminación, mallas y más.