Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Guionista confirma que Batman es gay. Por años se comentó que la imagen del superhéroe no era muy varonil. Foto:Internet.

12:35 p.m. Varias décadas de que Batman saltara a la fama, se confirmó que el superhéroe es homosexual.

Muere Osvaldo Valerín.

Última hora 8:30 a.m. Según informó esta mañana Telenoticias, el historiador Osvaldo Valerín, reconocido por los programas “Herencias” y “Costa Rica y su historia”, falleció esta madrugada en el Hospital Calderón Guardia.

 Domingo sigue “pulseando” regresar. Domingo disfruta cada momento de Jr. Cortesía.

Domingo Argüello no pierde la esperanza de regresar con su exnovia Monserrat Del Castillo. Aseguró que sigue hablando con ella y le pide que cambie de opinión.

 Madre de los Gibb se llena de valor. Barbara Gibb siempre estuvo al lado de sus hijos. Internet.

Londres / AP. Sus hijos fueron bendecidos con un talento musical que les trajo fama y fortuna. Pero ahora Barbara Gibb vive la peor pesadilla de cualquier padre: enterrar a su propio hijo y por tercera vez.

Selena practicó con armas de fuego. Selena Gómez.

Explosiva. Selena Gómez reveló que durante su estadía en Bulgaria para el rodaje de la película “"The Getaway” hizo prácticas de tiro con armas de fuego para relajarse.

 “Choché” es un romanticón. No es celosa a pesar de las admiradoras de su novio. Cortesía.

La sabiduría popular dice, que a los hombres el amor les entra por los ojos y a las mujeres por los oídos.

 Una doble alegría. Ella y su esposo Arnoldo Castillo partieron ayer rumbo a Moscú.

Mariamalia Jacobo no cabe de la felicidad, sus gemelos de 8 años son unos virtuosos del piano y le va bien en el plano laboral.

 Carlos Ponce volvió a la soltería. Estuvo con Ximena Duque dos años. Internet.

Carlos Ponce y Ximena Duque se han dicho adiós y de inmediato surgieron rumores de infidelidad, por lo que el galán aclaró la situación, se publicó en terra.com

 Natalia Monge ya tiene luz verde. La guapa imitadora ya está al aire.Rafael Pacheco.

La imitadora de “Pelando el Ojo” Natalia Monge está de vuelta al espacio de la frecuencia 93.5 FM, luego de una inflamación en su garganta.

 Desmiente llegada de Kristian Mora. Manejará “Fútbol por Dentro” en radio.

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, descartó ante varios rumores una posible llegada del narrador y periodista Kristian Mora, luego de renunciar a radio Columbia.

Reynolds será inmortal. Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds suena como favorito para protagonizar el “remake” que prepara Juan Carlos Fresnadillo del clásico “Los Inmortales”. Reynolds quiere recuperar su credibilidad como actor taquillero.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012