Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica

Ella es estudiante de Periodismo y modelo

“Choché” es un romanticón

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

La sabiduría popular dice, que a los hombres el amor les entra por los ojos y a las mujeres por los oídos.

Precisamente este fue el secreto del VJ de VM Latino “Choché” Romano, quien supo usar bien las palabras para conquistar a su novia Ashley García.

García es una chica guapísima de 22 años, estudiante de Periodismo y participó en Señorita Alajuela en el 2008 (se llevó los premios de mejor rostro, fotogénica y primera dama), además participó en Chica Perfil 2010 y en Look Cyzone 2011.

“No soy modelo pero en mi tiempo libre me gusta hacer eventos para ganarme una platita extra”, manifestó.

Buena táctica

La ramonense dijo que ella se encontró con “Choché” en el concierto de Los Cafres, el año pasado, hablaron y se volvieron a encontrar días después en el de Gondwana.

“Me dijo que su celular estaba descargado y me pidió el mío, pero lo que hizo fue llamarse para que le quedara mi número”.

“Debo confesar que a mi me caía mal, pero conforme lo fui conociendo me cambió la idea”.

El animador fue insistente, pero García era un hueso difícil de roer. “Un día me dijo que yo le gustaba mucho y yo solo pensé ¿Qué? ¿Y este?”, confesó.

La muralla de la ojiverde cayó cuando el colochudo le dijo muy serio: “Confíen en mi, yo quiero hacerte feliz”.

“De verdad ha cumplido, estos siente meses han sido geniales”.

Cuenta que “Choché” es un gran romántico. “En la segunda cita me dio una almohadita y un peluche, en una caja muy linda, además me pasa regalando girasoles, porque él me puso ‘Ojos de Girasol’ ”, contó.