Internacionales
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Pekín/EFE.- Priscilla Chan, la recién casada con el presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, está considerada por los internautas chinos como “la mujer más feliz del mundo”.

Más Noticias
 Suicida de Al-Qaeda provoca masacre. Ataque acabó con 96 e hirió a 200 en un ensayo militar AP.

Saná, Yemen/AP.- Un atacante suicida detonó sus explosivos ayer durante un ensayo de un desfile militar en la capital yemení y mató a 96 soldados y dejó 200 heridos, informó el Ministerio de Defensa, en el ataque más mortífero que se haya producido en la ciudad en años.

$675 mil por bajar música. Bajó 30 canciones. AP.

Boston/AP.- La Corte Suprema rechazó escuchar la impugnación constitucional de un estudiante de la Universidad de Boston a una multa de $675 mil por descargar ilegalmente y compartir 30 canciones en internet, aunque su abogado dice que todavía hay posibilidades de que la pena se reduzca.

30 hijos de 11 mujeres. El mayor de sus hijos tiene 14 años. Internet.

Washington/EFE.- Un estadounidense de 33 años reclama ayuda al estado de Tennessee para mantener a sus 30 hijos, el menor un bebé y el mayor de 14 años, con 11 mujeres distintas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios