Deportes
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para hablar con jugadores florenses

Sotela no apareció en el Rosabal Cordero

Isacc Zúñiga

isaac.zuñiga@aldia.co.cr

1:40 p.m- Los jugadores del Herediano se reunieron esta mañana en el estadio Rosabal Cordero, con el fin de saber cuando saldrán de vacaciones y tener claro la fecha en la que les cancelarán los premios por haber obtenido el campeonato nacional.

Sin embargo, lo anterior quedó en el aire y sin definir, ya que a la misma no se hizo presente el vicepresidente del equipo Mario Sotela, lo que generó cierta molestia en algunos jugadores.

“Aquí ninguno sabe de su futuro. No se ha acercado nadie para decir cuanto es de vacaciones, a los que terminamos contrato no nos han dicho cuando nos llaman a negociar, de quién será el entrenador, pero a la hora de ponerse la medalla de campeón en el pecho aparecieron un montón de directivos”, expresó Jorge la “Flecha” Barbosa.

“Nosotros esperábamos que estuviera por lo menos alguien, o alguno de esos que supuestamente son directivos. Nunca nos dicen nada y hay que hacer siempre una rebelión para que llegue alguien y así no es la vida. Según tenemos entendido don Mario está en el país”, agregó el delantero brasileño.

Última Hora