Sucesos
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ciudad Colón.- Un pequeño altar donde destacan dos violines, un arreglo floral y dos fotografías aguardan la llegada del cuerpo de la ingeniera Adriana Cascante Jiménez, de 24 años, quien falleció la mañana del sábado.

Más Noticias
 Tercera condena cae sobre Eliseo Vargas. Eliseo Vargas y Renato Soto, la mañana de ayer durante la lectura del por tanto. Jorge Castillo.

El expresidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y exdiputado Eliseo Vargas García fue condenado ayer a cuatro años de prisión por cinco delitos de peculado.

 Dos muertos en choque de moto y carro. El choque fue de frente y muy violento. Freddy Parrales.

Dos personas fallecieron y tres más resultaron heridas en una colisión ocurrida a las 4:30 p.m. de ayer en el sector de Río Claro de Golfito, 300 metros al sur de la Delegación de Tránsito de esta comunidad.

Recuperan Virgen robada en Mora. A su altar. MSP.

Mora.- Un hombre de apellido Portuguez fue detenido ayer cuando huía luego de robar la imagen de una Virgen en el templo católico local. De acuerdo con informes de la Fuerza Pública, el sospechoso fue delatado por vecinos que lo vieron correr con su botín.

 Agente de la DIS hallado muerto y con un balazo. La Fuerza Pública custodió la escena. Carlos Hernández.

Los Chiles. - Los agentes del OIJ tratan de esclarecer las razones que mediaron en la muerte de un agente de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS), quien fue hallado con un balazo en el pecho.

Asesinó a su abuelo a machetazos. Al parecer, el joven padecía de adicciones. Daniel Vásquez.

Carlos Hidalgo Quesada, de 88 años, fue asesinado ayer a las 3 p.m. de varios machetazos por un nieto de apellido Hidalgo, quien al parecer sufre de adicciones, indicó el OIJ.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012