Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Rihanna se enamoró de Drogba.

Rihanna se enamoró de Drogba

Mientras se especula sobre su relación con J.R. Smith, el base de los Knicks, Rihanna pasó una noche de juerga con Didier Drogba y sus compañeros del Chelsea.

Más noticias
 “S” iría por Cancela. Centeno se mostró tranquilo en la conferencia. Meylin Aguilera.

Tibás.-Tras la salida del volante Wálter Centeno, el Deportivo Saprissa estaría interesado en negociar con el jugador del Club Sport Herediano, José Carlos Cancela, según confirmó a este medio una fuente muy cercana al equipo.

 El de más minutos pero con un solo gol. Centeno llegó tranquilo a la conferencia de prensa. José Rivera.

Curiosamente, de los últimos diez torneos que jugó el jugador Walter Centeno con Saprissa, fue en el recién finalizado Verano 2012 en el que “Paté” disputó más partidos y tuvo más minutos.

 44 futbolistas buscan trabajo. Bryan Ruiz llegó ayer a darle apoyo a sus colegas. Miguel Calderón.

Goicoechea - Si estos jugadores se reunieran y formaran dos equipos, nadie tendría duda de que cualquiera de los dos planteles serían bien competitivos.

 Pagar por votar. Herediano monarca.archivo.

Por primera vez, la afición nacional podrá votar por lo más destacado del torneo Verano recién finalizado.

 Boca se tragó al “Flu”. Silva le dio el pase a Boca Juniors a semifinales.AP.

Rio de Janeiro/AFP.- Boca Juniors clasificó ayer a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2012 tras empatar 1-1 en el último minuto con el Fluminense de Brasil, haciendo valer la ventaja que consiguió con su triunfo en el partido de ida.

Falcao sufre lesión muscular.

El delantero Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de los isquiotibiales derechos informó ayer el club español.

 Andrey escaló nueve puestos. Andrey Amador enfrentará hoy una etapa bastante llana, después vendrán dos de alta montaña antes del cierre. Movistar.

El ciclista costarricense Andrey Amador, subió al puesto 36 de la general, luego de llegar 29 en la etapa 17 del Giro de Italia.

 “No es sorpresa”. Iván, su hermano, dijo que ver levantar los brazos a Andrey en el Giro al ganar una etapa es indescriptible.Alexander Otárola.

Liberia, Guanacaste.- El hermano de Andrey Amador, Iván, vivió su victoria como un sueño, y el español Roberto Heras, exganador de la Vuelta a España, presagia un buen final de temporada.

 “Me salvó la vida”. Alberto Lang (al centro sin casco) consuela a sus compañeros ciclistas en el homenaje realizado a su amigo fallecido. Alexander Otárola.

Liberia, Guanacaste.- Los corazones palpitando de emoción, la frenética salida en busca del primer lugar en la etapa inaugural del Guanaride, dio paso ayer a la tristeza de un grupo de amigos que, en menos de 24 horas, vieron cómo uno de los suyos dejaba este mundo, mientras practicaba lo que más le gustaba: andar en su bicicleta de montaña.

 El recordado distribuidor. La vela fue anoche. El funeral serán esta mañana. Rafael Pacheco.

Una de las fase más exitosas de Alejandro Alvarado Castro como deportista, comenzó a formarse a inicios de la década de los 80 cuando, como estudiante del colegio Calazans, incursionó en el baloncesto bajo la dirección del entrenador Francisco “Chico” Lépiz. Él y su hermano mayor Carlos Eduardo, hijos de Rodolfo Alvarado Rees y Tulia Castro Vargas, quedaron atrapados por este deporte.

 Fiscalía investiga. Lacayo transportaba cemento.Carlos Edo.Vargas

Al cierre de la presente edición, la representación del Ministerio Público esperaba ser convocada por el juez penal para, en conjunto con la defensa, discutir la situación jurídica del sospechoso quien es de apellido Arévalo y tiene 73 años.

Va por el oro. La jugadora ha sido elegida en cinco ocasiones como la mejor futbolista del mundo.

Marta, elegida en cinco ocasiones por la FIFA como la mejor futbolista del mundo, encabeza la Selección brasileña de mujeres que buscará su primera medalla de oro en el fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres.

 Se picaron bonito. El recorrido tuvo partes muy técnicas.Alexander Otárola.

Liberia, Guanacaste ¿A dónde va Champu?, ¿qué le pasa? le gritó Federico “Lico” Ramírez a José Adrián Bonilla, entre broma y en serio, al pasar por un tramo muy técnico, en las faldas del volcán Rincón de la Vieja en la primera jornada del Guanaride y donde Bonilla le dio con todo.

 Otro atleta estará en Londres. El joven Andrey Fonseca ganó medalla de bronce en el Mundial de mountain bike que se disputó en Suiza en setiembre pasado.

La delegación costarricense para los Juegos Olímpicos de Londres tendrá un nuevo representante. Esto porque ayer la Unión Ciclista Internacional comunicó que el país obtuvo una plaza para ciclismo de montaña.

 700 ganes. González (iz) y Aceves (de) celebran el triunfo de Boston, que se recupera. AFp.

Oswaldo Guillén llegó ayer a 700 victorias como manager en las grandes ligas. El mirandino, que en 2004 se convirtió en el primer estratega venezolano en las mayores, completó la meta después de sumar su triunfo 22 en 41 presentaciones.

Va por su récord. Bolt apunta alto.AFP.

EFE.- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró, sentirse en el “buen camino” para superar su propio récord de 9,58 en 100 metros, alcanzado en 2008.

 España arropó a Florentino. Florentino Pérez.

Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la política, el periodismo y la cultura se acercaron ayer al tanatorio de la M30 para arropar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras el repentino fallecimiento de su esposa María Ángeles Sandoval, conocida como “Pitina”.

 Guti será papá otra vez. Guti.

José María Gutiérrez, “Guti” tenía otra sorpresa preparada… El exfutbolista del Real Madrid, junto a su novia, la presentadora y modelo Romina Belluscio anuncia en “Hola!” que será padre de nuevo.

 Beckham con Samsung. David Beckham.

Samsung Electronics, líder global en comunicaciones inalámbricas y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2012, mostró un nuevo vídeo exclusivo que presenta al mundialmente famoso David Beckham.

 Cuauhtémoc apostador. Cuahtémoc Blanco.

El jugador de Dorados de Sinaloa, Cuahtémoc Blanco, sigue teniendo una vida cómoda. El jugador que alguna vez fuera la estrella del América, sigue obteniendo dividendos dentro y fuera de la cancha, se gasta.

Felicitaciones al Herediano por su título 22. Isaac Lobo, compañero de farándula en Al Día y los miles de seguidores del club florense se quitaron un peso de encima.

San Rafael de Alajuela. - La Selección Nacional suma cinco partidos en la “Joya” de La Sabana, pero no sabe lo que es ganar en el reducto costarricense.

La Haya, Holanda/ AFP. - El seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, señaló ayer que condena “enérgicamente” el tratamiento “indignante” que recibió el jugador Arjen Robben por parte del público en el amistoso que jugó su país con el Bayern de Múnich el martes.

Si Andrey Amador brilla en el Giro de Italia, Gregory Brenes del Movistar Continental , no se quiere quedar atrás y ayer fue el mejor hombre del equipo telefónico en la Primera Clásica Héroes de la Patria, en Colombia, tras un recorrido entre Medellín y Santa Fe, de 115 kilómetros.

 Pondrá a prueba su defensa. El sábado será su participación en Chicago.Archivo

Pondrá a prueba su defensa

Heiner Oviedo, taekwondista nacional

 Nery Brenes va por más velocidad. Nery Brenes confía en bajar el 45:51, con el cual arrancó su temporada al aire Libre en Puerto Rico.Archivo.

Nery Brenes va por más velocidad

Compite mañana en República Checa

 Muerte al acecho. El pasado fin de semana fue uno de los más mortales en los en el Everest. Warner Rojas.

Muerte al acecho

Español falleció tras descender el Everest

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios