Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fútbol

Milán ante Chelsea y Real

El Milán jugará contra el Chelsea y el Real Madrid, durante la gira veraniega de pretemporada que llevará a cabo por Estados Unidos del 27 de julio al 9 de agosto.

Los milanistas además recuperaron a Pato que superó la lesión muscular que lo tuvo fuera desde abril, y anunciaron que Maxi López no seguirá en el club.

Balotelli desea seguir en el City

El delantero italiano Mario Balotelli dijo que quiere permanecer con el Manchester City, club con el que acaba de ganar el título de la liga Premier.

Balotelli tuvo una temporada repleta de incidentes extradeportivos con los “Citizens”, lo que provocó conjeturas de que el talentoso ariete podría regresar a la Serie A para jugar con el Milán.

“Me quedo en Manchester. Me quiero quedar allí, así que le diría que no al Milán”, dijo ayer el polémico futbolista. Balotelli, de momento, se encuentra concentrado con la selección italiana que disputará la Eurocopa.

“El mercado de transferencias no me interesa por ahora. Sólo pienso en la selección”, agregó.

Agredir a Tévez y Agüero le salió caro

La Asociación Inglesa de Fútbol suspendió por 12 partidos al capitán de Queens Park, Joey Barton, por incurrir en conducta violenta en el último partido de la temporada de la Premier contra Man City.

El volante fue expulsado por darle un codazo a Carlos Tévez, y fue acusado de conducta violenta por darle una patada a Sergio Agüero y tratar de pegarle un cabezazo a Vincent Kompany antes de salir de la cancha.