Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Va por su récord

EFE.-El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró, sentirse en el “buen camino” para superar su propio récord de 9,58 en 100 metros, alcanzado en 2008. El atleta caribeño, se encuentra en la República Checa para participar en el certamen “Zapatilla de Oro” de Ostrava, que se realizará mañana.

Manny es duda

AP.- El toletero dominicano Manny Ramírez podría no estar listo para jugar con los Atléticos de Oakland el 30 de mayo, cuando termina su suspensión. El manager Bob Melvin dijo que el equipo quiere asegurarse de que Ramírez esté completamente preparado y cómodo con su swing. También arrastra una lesión en la muñeca.

LeBron el mejor

EFE.- El alero LeBron James, de los Heat de Miami, encabezó la votación para el Primer Equipo Defensivo de la NBA, en la que quedó segundo el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, de los Thunder de Oklahoma City. James, ganador del reconocimiento de Jugador más valioso (MVP) del año, también lideró el Equipo Defensivo Ideal de la liga al recibir 53 puntos.

“Mala suerte”

EFE.- El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, aseguró, que la “mala suerte” le ha acompañado en el inicio del Mundial, pero no está decepcionado por eso. En las cinco carreras que se han disputado, dos décimos puestos han sido sus mejores resultados y no ha podido acabar la prueba en las tres restantes.