Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Aficionados quieren que él pague el premio a florenses por el título

¡Que Sotela se toque los bolsillos!

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Los aficionados de Herediano quieren que el vicepresidente del club, Mario Sotela, saque de su bolsillo el dinero para cumplir con el premio que les prometió a los jugadores si obtenían el campeonato número 22 para la institución.

Lo dejaron claro ayer, en un sondeo realizado por Al Día en su sitio web (www.aldia.cr), y también en los comentarios que hicieron en la página de Facebook.

A los seguidores rojiamarillos se les consultó si consideran justo que a los futbolistas florenses se les otorgue la taquilla del juego del sábado contra los campeones de 1993, como ese incentivo final.

Hasta las 6 p.m. participaron un total de 321 cibernautas, de los cuales el 85% (272) expresó que Sotela es quien debe pagar el premio y no los aficionados.

“Esto es una falta de respecto para la afición y los jugadores más cuando una semana antes sale ofreciendo efectivo”, dijo el seguidor Roberto Cordero.

Por su parte, un 8% opinó que está bien que la hinchada lo pague en reconocimiento al esfuerzo de los futbolistas en el certamen, y el restante 7% fue del criterio que no es necesario que los premien.