Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Playoffs de la NBA

Celtics y 76ers van al séptimo

Filadelfia/AFP.- Los Filadelfia 76ers se apoyaron anoche en Jrue Holiday para vencer a los Boston Celtics 82-75 y extendieron a siete juegos su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Con el triunfo, los Sixers empataron la serie a tres triunfos por bando, y ahora se encaminan a Boston, donde el sábado efectuarán el séptimo y último partido.

Holiday guió el ataque de Filadelfia con 20 puntos, seguido de Elton Brand, con 13 y 10 rebotes, y Andre Iguadola y Evan Turner con 12 unidades cada uno.

El partido, que fue muy defensivo, se le fue a los Celtics en los dos últimos cuartos, ya que ganaron la primera parte 36-33.

Por los Celtics se lucieron Paul Pierce, con 24 puntos y 10 capturas, el ala-pívot Kevin Garnett con 20 y 11 balones recuperados debajo de los tableros y el armador Rajon Rondo con nueve unidades y, nueve tablas

El ganador de la serie se medirá en la final de la Conferencia Este al ganador del Miami Heat y los Indiana Pacers, que favorece a los primeros por 3-2.

Parker calienta final del Oeste

Tony Parker dijo que Russell Westbrook no ha enfrentado a un base como él en los actuales playoffs de la NBA.

El careo entre los estelares bases será uno de los duelos más interesantes en la serie entre los Spurs de San Antonio y el Thunder de Oklahoma City por la final de la Conferencia del Oeste.

Parker comentó que Westbrook enfrentará algo muy distinto a lo que encaró en las dos primeras rondas de los playoffs.

Parker dijo que será distinto a Dallas o los Lakers para Westbrook, y agregó que los bases de esos equipos no son tan agresivos como él. Westbrook tiene 23 años, una edad a la que Parker ya había ganado dos títulos de la NBA.

Así van las series

Celtics-76ers (3-3)

Celtics 75 - 76ers 82

Juego 7 (Sábado) 6 p.m. en Boston

Pacers-Heat (2-3)

Miami Heat 101- Indiana Pacers 93

Juego 6 (Hoy) 6 p.m. en Indiana por ESPN

Lakers-Thunder (1-4)

L.A Lakers 90 - OklahomaThunder 106

Oklahoma avanzó a la final de la Conferencia.

Spurs-Clippers (4-0)

LA Clippers 99 Spurs-SanAntonio 102

San Antonio avanzó final de Conferencia.