Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

El corazón de Amador ya tiene dueña

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Una catalana logró conquistar su corazón y hoy tiene al tico Andrey Amador inspiradísimo pedaleando en el Giro de Italia.

Amador se lo tenía muy guardado, pero ayer nos confesó que ya llevan diez meses viviendo juntos y que su novia Laura Segú lo acompaña a todos lados.

“Nos conocimos en Pamplona y de ahí empezamos a tener contacto por las redes sociales” contó ayer tras concluir la etapa 17° del Giro.

Amador demostró ser igual de veloz que cuando viaja en su bicicleta durante las competencias, pues según confesó, luego de conocerla, salieron algunas veces y al mes decidieron irse a vivir juntos.

La pareja del pedalista tiene 28 años y es oriunda de la Garriga en Barcelona.

En cuanto a la relación con los suegros, Andrey no podría estar mejor apuntado, pues aseguró que su chica viene de familia de ciclistas por lo que recibe un gran apoyo de parte de ellos durante las competencias.

Pero ella también ya tiene fuertes lazos con la familia de Amador aquí, pues en diciembre pasó todo el mes acá, lo acompañó en la boda de su hermano Iván y además aprovechó para conocer las bellezas de nuestro país.

Según dijo él, su novia quedó encantada con nuestro país.

Laura, quien acompaña actualmente a Andrey en Italia mientras compite en el Giro, es una asesora de ventas en una agencia de automóviles.

Sobre el apretón que le dieron las dos bellas modelos tras ganar la etapa el pasado sábado, aseguró que la chica no es para nada celosa, pues sabe que es protocolo.

Además según dijo, ahora es un hombre muy bien portado, como quien dice ya está entrando a la vida seria.

Aunque no reveló cuáles fueron sus técnicas para llegarle al corazón de una española, Andrey confesó que de ella quedó enamorado por su forma de ser y cómo lo apoya de manera “incondicional” en lo que hace.