Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

La “Sele” no sabe lo que es respetar la casa

Es vital ganar en el Nacional

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela. - La Selección Nacional suma cinco partidos en la “Joya” de La Sabana, pero no sabe lo que es ganar en el reducto costarricense.

La Nacional suma cuatro empates y dos derrotas en la “Joya”, y de cara a la eliminatoria son cifras que preocupan, ya que ese será el escenario que será la casa de Costa Rica.

Los jugadores saben de esta necesidad, por lo que buscarán romper esa racha mañana ante Guatemala. “Es importante ganar para agarrar confianza, Guatemala y El Salvador serán partidos muy diferentes, pero tenemos que hacerlo para marcar terreno”, comentó Geancarlo González, defensor de la “Sele”.

Para el asistente técnico del representativo patrio será esencial triunfar en el encuentro ante los chapines, sobre todo para buscar incentivar a la afición de cara al partido de inicio de la eliminatoria mundialista.

“El ambiente será mejor con ustedes y la afición, por esto es importante ganar a como de lugar. Dios quiera que las cosas salgan positivas para así empezar de buena manera”, sentenció.