Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica

Cuenta que está muy bien de su operación

“Toña Tere” flojita de caderas

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Eugenia Fuscaldo, quien interpreta a “Doña Tere” está muy bien de salud.

Atrás quedaron los dolores de caderas y de espalda, luego de que se sometió a una operación.

De hecho, en el nuevo proyecto que ella desarrolla se puede comprobar. Ella estrena el 16 de junio “Cruz de Olvido”, en el teatro Urbano, a las 5 p.m., un monólogo muy gracioso, pero que a su vez nos hace meditar.

“Estoy muy agradecida con todos los doctores del hospital San Juan de Dios, sobre todo con el ortopedista Víctor Chaves, porque pasar de estar tres años de no poder caminar, con dolores que no me dejaban estar ni sentada ni parada, ahora no siento nada”, contó muy feliz.

En la nueva obra, ella interpreta a una señora mayor que cuenta como la sociedad ha cambiado. “Ahí me verán moviendo las caderas como si nada”, bromeó.

Buen mensaje

El monólogo fue escrito por Eduardo Zúñiga, bajo la dirección de Melvin Méndez.

“Es para toda la familia y ya se estrenó en Cahuita el 18 de abril, porque el autor de de allá. Aunque va a estar en un teatro las personas nos pueden contratar para llevarlos a las comunidades, ellos venden las entradas y se ganan una platita”, manifestó.

El 1° de junio estarán en el Marriot Los Sueños.

Fuscaldo además está muy feliz porque ya puede jugar con sus dos perras y con su “nieta”.

“Mi mano derecha es una nicaragüense. Su marido que vive en Nicaragua le hizo visita conyugal y nos dejó a una pequeña de 10 años que es como mi nieta. Con ella juego a hacer figuras de plastilina y con las mascotas”.