Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica

Precios de ¢23 mil a ¢50 mil

Fito Páez sale a la venta mañana

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Si usted quiere oír en vivo “Mariposa teknicolor”, “Llueve sobre mojado”, entre otros éxitos del cantautor argentino Fito Páez, mañana es cuando hay que moverse.

Los boletos para asistir a su recital el 4 de julio en el Palacio de los Deportes comienzan su preventa mañana.

Jorge Quesada, de Promedia, voceros de Arceyut Producciones, informó que primero sale para clientes con tarjetas American Express.

“La preventa será desde el viernes (mañana) al 1° de junio, valen ¢19.550 en gradería lateral, ¢27.200 preferencial de pie, ¢31.450 gradería central y ¢42.500 en platino (frente a la tarima)”, explicó el encargado.

Del 2 al 8 de junio se puede comprar con cualquiera de las tarjetas de crédito Credomatic. Sin embargo allí el valor de las entradas será de ¢23 mil gradería lateral, ¢32 mil preferencial de pie, ¢37 mil gradería central y ¢50 mil platino.

A los precios se les debe agregar ¢2.500 de cargos por impresión del boleto. Los tiquetes se pueden conseguir en la página publitickets.com, en tiendas Play de Paseo Las Flores, Zapote y Escazú y al número 2582-2323.

“Estamos seguros que el ambiente del ‘show’ será de primera, porque de fijo nos acompañaran los amantes del buen rock latinoamericano y los miles de fans que tiene Fito en el país”, añadió el productor Ernesto Arceyut.

El rosarino está con su gira “El amor después del amor”, vendrá acompañado de su banda completa, distinto a cuando se presentó en “show” acústico en el teatro Melico Salazar el año anterior.