Internacionales
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Madrid/AP.- El japonés Shigeru Miyamoto, considerado un gurú de los videojuegos y creador de la exitosa saga Mario Bros., fue galardonado ayer con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Más Noticias
 Mató, descuartizó y congeló a su hija. La madre de Diana dio versiones contradictorias de su desaparición que la convirtieron en la principal sospechosa. AFP.

Bruselas/EFE.- El cuerpo descuartizado de Diana Farkas, una niña de 4 años desaparecida desde el lunes, ha sido encontrado ayer en el congelador del domicilio de su madre, en la localidad de Chatelineu, en el sur de Bélgica, según anunció la policía federal.

Egipto a elección en libertad. Libres a las urnas.EFE.

El Cairo/EFE.- Una mujer egipcia enseña su dedo tras votar en un colegio electoral, durante la primera vuelta de unas históricas elecciones presidenciales, en El Cairo, Egipto.

Retretres con muy pocas moscas. No podrán acumular agua u orina.

Pekín/AFP.- Los retretes públicos pueden tener un máximo de dos moscas, según una nueva normativa difundida por el comité municipal que tiene a su cargo la imagen de la capital china.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios