Nacionales
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Gaseosas, hamburguesas, papas fritas y confites serán algunas de las comidas que podrán disfrutar los estudiantes de los centros educativos del país al salir a vacaciones de medio año.

Más Noticias
 Tren a Cartago cada día más cerca. El vicepresidente Luis Liberman (centro) y Marcelino Oreja, (der) presidente de Feve, firmaron el acuerdo.Cortesía Presidencia.

Ayer se firmó en Casa Presidencial el acuerdo para la compra de los seis trenes que vendrán a funcionar en la ruta San José-Cartago, la cual está para habilitarse en octubre próximo.

 Alumnos recibirán una matemática distinta. El MEP informó que está consciente de que este cambio será difícil de implementar. Sin embargo, espera lograr, sin mayor contratiempo, este cambio.Archivo.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) informó ayer que a partir del 2013, el programa de la materia de matemática tendrá un gran cambio.

 La Uruca sin caos vehicular. Ayer el flujo vehicular no tuvo contratiempos en La Uruca y las labores de mantenimiento se concretaron. Eyleen Vargas.

Ayer el Ministerio de Obras Públicas y Transportes suspendió de 8 a.m a 3 p.m. el servicio de cinco semáforos por trabajos que realizó la compañía Fuerza y Luz (CNFL).

Protesta recibe a Presidenta. Watson estuvo presente durante el acto. AFP.

Alemania. - Un grupo de seguidores del ambientalista Paul Watson protestó ayer frente al monumento Columna de la Victoria, en Berlín, por su arresto.

 Mitad de alza en buses es rechazada. El promedio de aumento rondó el 17%, según Aresep.Archivo.

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) rechazó la mitad de las solicitudes individuales de aumentos en tarifas de buses planteadas entre el 2011 y febrero de este año.

 Devotos celebran día de virgen. Fieles dan ofrendas.Archivo.

La celebración en honor a la Virgen María Auxiliadora traerá desde cánticos hasta una procesión a San José.

Bachiller luego de 15 intentos. ¡Lo logró! Cortesía.

"¡Ya soy bachiller!". Con gran emoción, Josué Aguilar expresó su satisfacción al enterarse que tras 15 intentos por aprobar el examen de bachillerato de matemática, por fin logró ganarlo.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios