Deportes
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Según sitio www.dw.de

Bryan Ruiz cotizado por club de fútbol chino

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

10:50 a.m- El club chino Evergrande quiere fichar al costarricense y actual jugador del Fulham, Bryan Ruiz, esto como parte de sus futuras contrataciones dentro de las grandes aspiraciones que tiene este equipo de hacer un buen papel en la Superliga China y la Liga de Campeones de Asia.

Según el sitio www.dw.de, la revista “Fútbol” de China dio a conocer que desea realizar una serie de contrataciones especiales, también incluyendo jugadores de la Bundesliga (Alemania) entre los que estarían Stefan Kiessling y el español Gonzalo Castro del Bayer Leverkusen.

El marfileño y recién ganador de la Liga de de Campeones de Europa con el Chelsea de Inglaterra, Didier Drogba está siendo vinculado con la liga del este, con el club Shanghai Shenhua, donde milita el jugador y también ex-jugador de Chelsea, el francés Nicolas Anelka.

De momento el delantero Bryan Ruiz estaría concentrado en recuperarse de la operación de su dedo, la cual lo dejó fuera de la temporada con el Fulham, y en su participación con la Selección Nacional como motivador y colaborador desde el banquillo con el grupo dirigido por Jorge Luis Pinto.

Última Hora