Sucesos
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un pulpero que compró meses atrás una pistola para defenderse del hampa resultó herido antenoche al intercambiar balas con tres delincuentes que asaltaron su negocio en Barrio México, cantón central de San José.

Más Noticias
 Recolector salvó a niña de morir. Bomberos lucharon durante 15 minutos para controlar el fuego en la vivienda. Francisco Barrantes.

Alajuela.- Un recolector de basura se convirtió ayer en el héroe para una pequeña de 4 años, quien quedó atrapada entre las llamas durante un incendio en una vivienda de la urbanización Monte Rocoso, en El Coyol.

 Cae secretaria con carga de droga. Las autoridades penitenciarias intensifican las labores de vigilancia. Archivo.

Alajuela.- Una secretaria de la clínica del centro penitenciario La Reforma, en San Rafael de Alajuela, fue detenida la mañana de ayer con una carga de droga.

Detenidos con contrabando de licor. Capturaron a seis personas. Alejandro Nerdrick.

La Policía decomisó antenoche, en Siquirres, una carga de licor de contrabando valorada en ¢3 millones. También detuvo a seis hombres que viajaban en un camión y en un automóvil.

 Lo matan por oponer resistencia a un asalto. En este barrio vivió Briceño. Lo recordaron como una persona amable y buena gente. Carlos Láscarez.

Desamparados.- Agentes de homicidios del OIJ le siguen la pista a dos sujetos, quienes antenoche dispararon en el tórax a un hombre para asaltarlo.

Asaltaron con pistola de juguete. Ambos vestían jackets con gorro Edgar Chinchilla.

Upala. - Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Fronteras luego de que anteayer asaltaron la gasolinera Armo, ubicada en Upala.

Camión prensó a hombre con paredón. Fue sacado por los Bomberos. Alejandro Nerdrick.

Marcelo Solís López, de 57 años, quedó atrapado contra un paredón cuando trató de frenar su camión. El hecho ocurrió ayer a las 2:45 p.m. en calle Nubes de Florida, Siquirres.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012