Sucesos
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Camión prensó a hombre con paredón

Marcelo Solís López, de 57 años, quedó atrapado contra un paredón cuando trató de frenar su camión. El hecho ocurrió ayer a las 2:45 p.m. en calle Nubes de Florida, Siquirres. Según su esposa Karla Centeno, ambos estaban recogiendo estiércol de vaca para un trabajo y el camión, que estaba en una pendiente, cedió. Colaboró Alejandro Nerdrick.

Fallece por tomar fármaco de otra

Una mujer identificada como Merlin Robleto Díaz, de 23 años, murió ayer en su casa tras ingerir una sobredosis de Metadona, fármaco para aliviar el dolor que le fue recetado a otra persona y que requiere prescripción médica. El hecho ocurrió antenoche a las 9, al costado norte de la escuela de Sona Fluca de La Fortuna, donde vivía con sus dos hijos menores. Colaboró Carlos Hernández.

2 meses de prisión por crímenes

El Juzgado Penal de Golfito dictó dos meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Moris, sospechoso de homicidio culposo de una pareja que viajaba en motocicleta. Los hechos ocurrieron cuando un vehículo golpeó a la pareja y les causó la muerte durante un fallido adelantamiento. Las víctimas fueron Yesenia Brenes Matarrita y Antonio González.