Vivir Hoy
Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica

Rincón de tips

Truquitos

Antiarrugas natural Una excelente mascarilla para prevenir las arrugas se puede hacer rallando una papa cruda y mezclarla con té de manzanilla. Luego, se aplica esta mezcla sobre el rostro y el cuello durante 15 minutos y se retira con agua fresca.

Adiós al cabello graso Con esta mezcla solucionará su problema, agregue dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua. Con esta preparación enjuague cabello después de lavarse con champú y lave con agua a temperatura ambiente.

Pestañas de impacto Para tener unas pestañas sedosas y largas, se debe poner todas las noches, con un isopo de algodón, un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas. Este aceite debe quedarse toda la noche y por la mañana se lavan normalmente con agua.

Fuera puntitos Para eliminar los puntos negros de la cara puede frotar medio tomate maduro en el área donde se encuentran los puntos negros y dejar que repose durante cuarto de hora. Luego se aclara con agua templada.

Sin estrías Una loción económica y muy efectiva para eliminar las estrías la puedes preparar tomando las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas, verás los resultados.