Deportes
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Óscar Ramírez: “hay que ser campeón”. Ramírez seguirá un año más con los manudos. José Rivera.

Óscar Ramírez: “hay que ser campeón”

5:45 p.m. Al igual que lo piensa el presidente Raúl Pinto y los jugadores, el técnico Óscar Ramírez sabe que no hay otro camino que llevar a Alajuelense de nuevo al título.

Barcelona golea al Athletic y gana la Copa del Rey. Iker Muniain del Athletic disputa el balón con Andrés Iniesta del Barcelona durante el juego de hoy. AFP.

Barcelona golea al Athletic y gana la Copa del Rey

Madrid /AP / 4 p.m- Barcelona resumió el viernes en 90 minutos las virtudes que le han encumbrado bajo la batuta de Pep Guardiola y arrolló al Athletic de Bilbao con claridad para proclamarse campeón de la Copa del Rey.

Brenes queda de tercero en Ostrava. Nery Brenes. ARCHIVO.

Brenes queda de tercero en Ostrava

12:35 p.m- El atleta nacional Nery Brenes obtuvo el tercer lugar esta tarde en los 400 metros planos de la competencia Ostrava Golden Spike 2012, en República Checa.

Amador sube en la clasificación general del Giro de Italia. Andrey Amador. Archivo.

Amador sube en la clasificación general del Giro de Italia

9:50 a.m- Andrey Amador se mantiene a paso firme en el Giro de Italia, y hoy subió tres puestos en la clasificación general, al quedar en el puesto 33 (ayer estaba de 36) tras terminar de 29 en la etapa decimonovena de la competición.

Nery Brenes corre hoy. Nery Brenes. ARCHIVO.

Nery Brenes corre hoy

9:30 a.m- Hoy el atleta Nery Brenes compite en República Checa, en el Ostrava Golden Spike 2012, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Copa Cariari de tenis celebra su décima edición. Marika Akerman, campeona defensora de la llave femenina, de Canadá. Cortesía.

Copa Cariari de tenis celebra su décima edición

8:30 a.m- Todo está listo para la que la COPA CARIARI celebre su décima edición dentro del circuito juvenil de tenis de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).

Warner llegó en buenas condiciones al Campo 4. Warner Rojas. Archivo.

Warner llegó en buenas condiciones al Campo 4

12:50 a.m. El montañista nacional, Warner Rojas, primer tico en llegar a la cima del Monte Everest ya llegó al Campo 4 con el resto de compañeros de expedición.

Para sus ojos
Rihanna se enamoró de Drogba. La cantante bailó con el futbolista la noche del domingo anterior. Internet.

Rihanna se enamoró de Drogba

Mientras se especula sobre su relación con J.R. Smith, el base de los Knicks, Rihanna pasó una noche de juerga con Didier Drogba y sus compañeros del Chelsea.

Enrique Rodríguez sentado en el arte. Esta es un ejemplo del trabajo de Enrique, una puerta y varios bancos. Carlos Borbón.

Enrique Rodríguez sentado en el arte

Enrique Rodríguez cada día se hace más bueno haciendo bancos personalizados. Es por eso que para el Día del Padre él está hasta que suda, porque lo tiene lleno de pedidos.

Nacionales
 Alertan de fraudes con tratamientos odontológicos. Abelardo Gómez, experto en ortodoncia, explicó los costos reales de un buen trabajo.Hugo Solano.

Alertan de fraudes con tratamientos odontológicos

Cansados de la competencia desleal, los agremiados al Colegio de Cirujanos Dentistas alzaron la voz ante esa entidad al tiempo que advirtieron de los riesgos a los que varias empresas someten a la población con tratamientos dentales inseguros.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Wálter Centeno anunció su retiro del Saprissa:
Era lo correcto, ya no se desenvolvía igual
Debió quedarse, aun tiene mucho que dar
Resultados
¿Qué les parece Daniel Casas como nuevo entrenador de Saprissa?
Muy bien, con él los morados serán campeones
No es el DT que el equipo necesita
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.08
  • Venta: ¢509.32
  • sab 26/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667