Nacionales
Viernes 25 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los agremiados al Colegio de Cirujanos Dentistas alzaron la voz ante esa entidad al tiempo que advirtieron de los riesgos a los que varias empresas someten a la población con tratamientos dentales inseguros.
Más Noticias
 Serenatearon a la Virgen. Isabel González y David Páez participaron con devoción ayer en horas de la madrugada. Carlos González.

Cientos de josefinos dejaron ayer sus camas muy temprano, antes de que saliera el sol, para acompañar a la Virgen María Auxiliadora en su celebración.

 Logran acuerdo para conflictos laborales. Los trabajadores tendrán más beneficios laborales. Archivo.

Los trabajadores y sus empleadores no tendrán que esperar años para resolver conflictos laborales en los tribunales.

 Ecologista dispuesto a comparecer. Watson conversó con el canciller Castillocarlos Villalobos.

Alemania.- El ecologista canadiense Paul Watson, pedido en extradición por Costa Rica, se reunió ayer en Alemania con el canciller Enrique Castillo, a quien le dijo querer enfrentar en San José la acusación de que puso en riesgo a una tripulación local.

 Trocha daña imagen del país. No hubo obras de mitigación en la ruta 1856. Archivo.

La sedimentación y focos de contaminación causados por la construcción de la trocha fronteriza podrían pasarle la factura a la imagen del país.

 Quieren tren a Paraíso. Serían 7 kilómetros más de línea. Muchos paraiseños viajan a Cartago. Hugo Solano.

Un acuerdo de la Municipalidad de Paraíso plantea que se extienda la llegada del tren hasta la ciudad de Paraíso, Cartago.

 A declarar vía Internet. Las regionales de Tributación también reciben pagos.Hugo Solano.

A partir del 1.° de junio, unos 70 mil contribuyentes del impuesto de ventas tendrán que presentar la declaración mensual del tributo por medio de la página web del Ministerio de Hacienda.

Reconocen banco por equidad. Premiados. Imacorp.

El Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) entregó al Scotiabank Costa Rica el “Sello de Equidad de Género”, galardón que reconoce las acciones implementadas en favor del desarrollo del personal de la entidad en igualdad de condiciones.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios